Beca para estudiar inglés con OHLA

Si eres estudiante de tercer año en adelante o ya eres profesional y requieres utilizar el idioma inglés en tus actividades laborales o académicas; esta es la oportunidad perfecta para perfeccionar tus conocimientos en el idioma inglés.

Fecha Inicio: 1 de agosto de 2016.

Fecha de terminación: 1 de enero de 2017.

Duración: 6 meses.

REQUISITOS:

• El candidato debe ser mayor de 18 años y menor de 35 años.

• Tener un promedio de notas universitarias hasta quinto semestre o de pregrado de 4,0/5,0

• Gozar de buena salud física y mental.

NOTA: gastos de aplicación, SEVIS, envío de documentos para visado, seguro médico, y cita en la embajada son la responsabilidad del candidato. Si el candidato ha viajado anteriormente a los Estados Unidos, debe tener un record impecable ante el departamento de Inmigración de los Estados Unidos (Department of Homeland Security)

Importante: la aplicación se realiza directamente en la página del Icetex y hay plazo para entrega de documentos hasta el 13 de julio de 2016.

La información se encuentra en la página del Icetex bajo el siguiente link, seleccionando en la opción país Estados Unidos.

www.icetex.gov.co

Mayor información a través del correo electrónico [email protected]