consultora

CONSULTORÍA

Asesoramos y acompañamos a las Organizaciones a través de un modelo de consultoría por proceso y con consultores de notable experiencia en el sector empresarial, quienes a través de metodologías innovadoras y participativas proponen las mejores acciones de fortalecimiento y mejoramiento de los diferentes procesos que apoyan el desarrollo del talento humano a partir de la creación de diferentes modelos, aquí algunos:

FORMACIÓN

Los procesos de formación dentro de las organizaciones se consolidan cada día más como acciones de tipo estratégico, toda vez que son el núcleo central de la inversión que se hace, en lo que se ha denominado el Capital Humano.

Hoy la riqueza de una organización tiende a valorarse, no sólo en términos de los activos que posee, sino por el potencial de su talento humano; capaz, de asimilar información, de transformar la cultura, de optimizar procesos, de trabajar en equipo y de generar y construir conocimiento participativo.

Por lo anterior, desarrollamos procesos de formación en función del fortalecimiento de las competencias de sus colaboradores con respecto al aprendizaje que deben tener para desempeñar su cargo y alinearse con los objetivos estratégicos de la organización.

  • Diseñamos cursos, talleres, diplomados, seminarios, charlas y eventos formativos construidos de acuerdo con la necesidad específica con cada cliente.
  • Usamos metodologías presenciales, virtuales o mixtas, considerando la virtual como una de nuestras fortalezas en el mercado, ya que somos pioneros en la implementación de procesos de formación virtual en Colombia.

TECNOLOGÍA

La tecnología es uno de los pilares fundamentales de nuestras soluciones, con ella nos hemos apropiado de diferentes espacios y recursos para acompañar todas las estrategias de consultoría y formación que realizamos para nuestros socios de negocio, como aliados estratégicos.

Por lo anterior, contamos con:

  • Una plataforma LMS (Learning Management System) llamada Campus KM que permite configurar diferentes espacios de aprendizaje, de acuerdo con la estrategia definida por la organización y administrar de forma sencilla el sistema de aprendizaje. Todo esto gracias a diferentes opciones de configuración y automatización de los procesos administrativos que se pueden hacer desde dicha plataforma.

Además, desarrollamos aplicativos y diferentes recursos tecnológicos que acompañan sus estrategias de aprendizaje y ponen a su Organización a la vanguardia en temas de formación, usando las nuevas tendencias tecnológicas como apoyo a la gestión del conocimiento.