Convocatoria Metro de Medellín 2017 – 1

¿Te gustaría trabajar en el Metro de Medellín?

Estudiante de Pregrado: queremos compartir contigo la convocatoria que el Metro de Medellín tiene para ti. Si eres estudiante activo y has aprobado 5 núcleos de tu plan de estudios, participa de la convocatoria para Conductor de Vehículos Ferroviario Tipo Metro 2017-01. Red Solidaria CEIPA quiere apoyarte para que trabajes al mismo tiempo que te formas como profesional.

Para conocer los requisitos HAZ CLIC AQUÍ

Si cumples con los requisitos de la convocatoria, deberás seguir los siguientes pasos:

• Ingresa en las páginas web fundacionudea.como en bienestaruniversitario.medellin.unal.edu.co y diligencia el formulario electrónico.
  • Descarga el formulario único de Hoja de Vida y diligéncialo.
  • Entrega en la oficina de Red Solidaria CEIPA (piso 3 de la torre académica-nodo Sabaneta) toda la documentación requerida hasta el 15 de febrero para entregar oportunamente los postulados al Metro de Medellín antes del 17 de febrero.
  • Certificado de estudio original, expedido por registro y matricula de la respectiva institución, donde se certifique que ha aprobado los 5 núcleos en el periodo 2017-01.
  • Fotocopia de la cédula o contraseña.
  • En el caso de los hombres, fotocopia de la libreta militar.

Mayores informes: Luis Eduardo Cuervo Duque, Coordinador de Red Solidaria CEIPA.

e-mail: [email protected]

Para descargar el formato único de hoja de vida HAZ CLIC AQUÍ