Opciones de financiación

(Fomento socioeconómico)

Si requieres financiación para realizar tu carrera profesional o posgrado te invitamos a indagar las siguientes opciones:

Seguro estudiantil

Es un servicio que se adquiere de forma voluntaria una vez seas estudiante CEIPA el cual brinda protección económica para cubrir los gastos derivados de eventos accidentales que llegasen a suceder.

Infórmate acerca de este servicio al momento de matricularte en Desarrollo Integral de la Comunidad.

leer_estudiante

Correo Institucional

Saber-PRO

Es el medio oficial de comunicación CEIPA. Si eres estudiante, docente o empleado te sugerimos hacer consultas diarias para que estés actualizado con información de tu interés.

A este puedes acceder por el campus virtual o desde la plataforma de Gmail.

Todos los correos están acompañados por @virtual.ceipa.edu.co ó @ceipa.edu.co y la contraseña se asigna bajo las normas de seguridad de Gmail.