Docentes CEIPA asistirán a CLADEA 2017

La Asamblea Anual de CLADEA 2017 es una oportunidad para que los expertos y líderes educativos de todo el mundo puedan reunirse en un foro común y discutir sobre temas de educación, administración, negocios y demás temas afines.

Este año celebra su versión número 52, se llevará a cabo en Riverside – California, los días 17, 18 y 19 de octubre y contará con la participación de Juan Gonzalo Franco y Geovanny Perdomo en representación de CEIPA.

Una apuesta a la investigación

Juan Gonzalo,  participará con la ponencia de un caso de enseñanza de una mediana empresa, para evidenciar el proceso de diversificación del portafolio de productos y reposicionamiento de la marca a través del diseño de nuevos empaques. Su ponencia está inscrita en el Track Casos Empresariales – Casos de enseñanza.

Por su parte, Geovanny Perdomo estará en el Track Gestión de Innovación, presentando algunos resultados del proyecto de investigación que adelanta de manera interinstitucional, con la Universidad de Antioquia y la Universidad San Buenaventura de Cali.

Los dos docentes coinciden en que esta es una nueva apuesta estratégica de CEIPA para seguir fortaleciendo la investigación, “es además una enorme oportunidad de generar contactos y redes de investigación con instituciones del mundo y darle visibilidad a lo que se estamos haciendo”, puntualiza Franco.

Perdomo destaca que este “es un reconocimiento, estamos haciendo cosas de alto nivel que logramos sean publicadas en revistas académicas tops del mundo: con alto grado de lectura, visibilización  y citación”.

Los artículos y casos participantes son escritos y presentados con altos estándares de calidad y validados por expertos temáticos que los invitan a ser ponentes en la asamblea. Finalmente, los mejores productos son seleccionados para ser publicados en revistas académicas como Harvard Business Publishing.