Marketing GO

Marketing Go – Marketing en Acción.

By comunicaciones2 | Eventos

Circuit Match

Primer Circuit Match CEIPA nodo Sabaneta.

By comunicaciones2 | Eventos

Semana global del emprendimiento

La Semana Global del Emprendimiento es una iniciativa mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en 149 países, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente, durante el mes de noviembre. Por eso en CEIPA, queremos invitarte a participar de todas las actividades pensadas solo para ti.

By eduhub | Emprendimiento . Eventos

Aprende sobre mercados bursátiles

OBJETIVO GENERAL DE LOS CURSOS Brindar a los participantes el conocimiento pertinente para tomar decisiones de inversión y financiación, afianzando los conocimientos sobre gestión y las bases para entender con profundidad los beneficios y riesgos que se toman a la hora de realizar una inversión.   CURSOS: Matemática financiera i – certificado por la bolsa […]

By eduhub | Eventos

Pasantía en innovación y emprendimiento – Medellín

Vive el ecosistema de innovación y emprendimiento.

By comunicaciones2 | Emprendimiento . Eventos . Pasantias
Detalle

Feria de créditos, becas y beneficios

CEIPA, pensando en el bienestar socioeconómico de sus estudiantes y colaboradores..

Café con Egresados

Grupo de consultoría CEIPA te invita a:
Café con egresados.

Semana de la Salud

“Conecta cuerpo y mente” es el slogan que tiene la Semana de la Salud de la Institución Universitaria CEIPA para el 2016.