CEIPA es una empresa de servicio que se fundamenta en el mejoramiento continuo de todos sus procesos, articulados siempre con la filosofía institucional y la estrategia de prestación del servicio; procesos que buscan permanentemente ser optimizados y eficientes, de tal forma que su genere valor y sea percibido por todos sus clientes (estudiantiles y empresariales).

Coherente con lo anterior, CEIPA ha definido un Sistema de Planeación y Gestión del Mejoramiento que, partiendo del cumplimiento del ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar), define su estrategia de planeación, comunicación, ejecución, verificación y mejoramiento de sus procesos; de tal forma que éstos estén articulados al cumplimiento de todos los lineamientos, necesidades y requisitos de clientes, proveedores y la comunidad, así como aquellos de tipo legal y normativo.

Es por esto que todos los procesos que se han definido dan respuesta a las necesidades específicas en términos de calidad a los modelos de:

  • Ministerio de Educación Nacional – MEN: Registros Calificados
  • Certificación Internacional: ISO 9001: 2008
  • Comisión Nacional de Acreditación – CNA: Acreditación de Programas
Mejoramiento

Te invitamos a conocer el Modelo de Autoevaluación de nuestra Institución.

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Modelo de Autoevaluacion Institucional
Formato: PDF
Páginas: 20

Modelo de Autoevaluación

El Mejoramiento Continuo, premisa Institucional

La Fundación Universitaria CEIPA concibe la Autoevaluación como el balance y revisión permanente de sus actividades de formación, investigación y proyección, a través de la confrontación con el entorno social y el impacto que en él se genera.

Este proceso se ha convertido en el insumo para el establecimiento de los objetivos estratégicos y la definición de los proyectos corporativos, es decir, es la base para la implementación del proceso de mejoramiento continuo.

CEIPA ha consolidado su cultura de calidad y mejoramiento continuo, no solo como premisa para la operación de sus procesos sino con su compromiso en la revisión y autoevaluación permanente, que le permitan mantener e incrementar los estándares de calidad de cara al logro de la excelencia académica y administrativa. Igualmente, se constituye en un modelo  que demuestra el compromiso institucional con la sociedad.

En conclusión, para CEIPA el proceso de autoevaluación trasciende mas allá de los objetivos de acreditación, su concepción se materializa en la cultura institucional de mejoramiento continuo y el compromiso con la revisión permanente de todos los procesos.