Bureau_Veritas.svgPara la Institución Universitaria CEIPA, los procesos de aseguramiento de la calidad, y en ellos incluidos los de certificación de calidad, son un elemento que más allá de contener un fin del reconocimiento mismo de la certificación, permite conservar la cultura institucional alrededor de la importancia de los procesos de evaluación, de estandarización y control para la mejora permanente.

En el año 2004 y hasta marzo de 2016, CEIPA tuvo con ICONTEC la certificación de calidad en todos sus procesos bajo la Norma ISO 9001; convirtiéndose en la primera Institución de Educación Superior en Colombia en certificar con el ICONTEC todos sus procesos internos bajo esta norma internacional.

En el año 2015, y con el fin de buscar nuevas alternativas orientadas a la exigencia misma al Sistema de Calidad, CEIPA decide migrar la certificación de calidad con otro ente certificador; y es por eso que inicia su trabajo con Bureau Veritas organismo internacion al de certificación que en febrero de 2016, y tras la evaluación del Sistema de Calidad de CEIPA, decide otorgar la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Hoy CEIPA suma entonces 12 años de trabajo continuos orientados a la adecuación permanente y mejora continua de los procesos internos, con un resultado exitoso en el proceso de certificación de calidad, bajo el alcance: “Diseño, desarrollo y prestación del servicio de educación superior y formación empresarial; prestación del servicio de consultoría en las modalidades presencial y virtual; y la comercialización de soluciones informáticas para entornos virtuales”.

Certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Certificado ISO 90012008_Vence 2018_001