diego mauricio mazo cuervo
DIEGO MAURICIO MAZO CUERVO

Conectados con el Rector

Bienvenidos a mi Blog

La idea de esta herramienta es que estemos siempre conectados. Acá podrán estar enterados de la Rectoría, de los diferentes eventos nacionales e internacionales en los que participo. Tendrán acceso a imágenes, conferencias, entrevistas y mis redes sociales.

Nuestra Institución empezó como un sueño, el sueño de formar personas integrales que hagan de éste un mundo mejor. Hoy, después de trabajar día a día, sin descanso, innovando, mejorando, reinventándonos, continuamos con el mismo sueño y la firme convicción que es aquí, en las Instituciones donde se cambia el mundo.

Ver Más

Soy un convencido de que la tecnología es nuestra gran aliada en este proyecto. El modelo educativo CEIPA tiene a las Tecnologías de Información y Comunicaciones – TIC como un componente activo en el proceso educativo. Iniciamos cuando la Internet en nuestro país aún era incipiente, pero lo hicimos con la plena convicción que estas tecnologías acercan el mundo, rompen las barreras geográficas, así como las barreras de tiempo y espacio, llevando el saber a muchas personas y lugares muy distantes. Lo hicimos con la intención de cambiar el paradigma de que el estudiante tiene que ir a la universidad. En nuestro caso queríamos ir con la universidad a donde se encontrara ese estudiante y recorrer el mundo con él, en una apasionante aventura a través del conocimiento.

Hace más de 20 años tomamos la decisión de ser una Institución Universitaria vinculada al sector empresarial, de ser su aliado estratégico para proveerle sus colaboradores, y a través de servicios de formación y consultoría, impactar sus indicadores estratégicos.

Ratificamos que los principios son la base de nuestra Institución y que ellos nos permitirán afrontar nuevos retos, mantener un nivel de innovación constante y darle sentido a eso de transformar vidas. Este será el gran aporte a nuestra querida Colombia y a los países en donde podamos aportar un grano muy grande, de arena buena, un grano de conocimiento.

Diego Mauricio Mazo Cuervo

Rector