CEIPA se acoge transitoriamente a la medida del Pico y Placa

CEIPA se acoge transitoriamente a la medida del Pico y Placa

Apreciada Comunidad: de acuerdo a lo notificado el pasado 19 de abril por la Alcaldía de Medellín y Área Metropolitana se levantan algunas medidas establecidas por la emergencia ambiental.

Link #1

Link #2

Link #3

No obstante en esas mismas comunicaciones, se reconoce que la emergencia ambiental no está superada por completo y se hace la invitación a continuar por un tiempo indeterminado, con acciones que permitan no volver a caer en lo que sería una crisis ambiental.

Como es de conocimiento, la emergencia ambiental en la que estaba hace ya algunos días Medellín y Área Metropolitana, requiere de acciones y medidas permanentes que permitan contrarrestar el episodio crítico de contaminación del aire que vive el Valle de Aburrá, y superar en un nivel óptimo dicha situación; por ello las diferentes acciones que las alcaldías de los 10 municipios han emprendido, entre ellas, alternativa de prevención como el Pico y Placa , la cual permite apoyar el cuidado y protección del medio ambiente.

CEIPA, coherente con su Responsabilidad Social y Ambiental, en el municipio en el cual tiene impacto directo, ha decidido mantener esta campaña de prevención, para contribuir a mitigar el impacto ambiental. Cabe resaltar que esta es una situación que no está relacionada con la infraestructura y capacidad institucional.

No obstante continuamos invitándolos a unirse a esta campaña por el beneficio nuestro y el de nuestro entorno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *