MODALIDAD
100% Virtual

Registro calificado: Resolución 3969 de abril 18 de 2012 (7 años)
Código SNIES: 101644

Objetivo del programa

El objetivo de la Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales es formar y fortalecer Competencias Gerenciales orientadas a la Internacionalización de las Organizaciones con ánimo y sin ánimo de lucro, a través del Diseño e Implementación de Modelos de Negocios innovadores y el Fortalecimiento Comercial Internacional, que generen valor agregado al canal, cliente o consumidor final, con criterio ético, emprendedor y orientación a la sostenibilidad empresarial.
Título que otorga la Institución Universitaria CEIPA:
Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales
Dirigido a Profesionales con título universitario, en cualquier disciplina.
Duración: 15 meses
Director de programa: Victor Jaime Saldarriaga Romero.
Título que otorgaEURO EAD:
Master Ejecutivo en Gestión y Dirección de Negocios Internacionales

A partir de 2017 comenzará a regir el convenio de cooperación para la doble titulación de posgrado con EURO-EAD. Para conocer sobre este convenio HAZ CLIC AQUÍ

Título que otorga CEF:

Este título sólo aplica para las cohortes 2016-1, 2016-2 y 2016-3.

Máster Profesional en Dirección en Negocios Internacionales
Perfil Egresado CEIPA

¿Por qué estudiar virtual?

Porque

PERFIL OCUPACIONAL Y COMPETENCIAS

Plan de estudio

Bloque conceptual de formación gerencial

NúcleoCréditos
Economía Gerencial2
Finanzas para la Toma de Decisiones2
Gerencia Mercadeo2
Estrategia Empresarial2
Desarrollo Directivo2

Bloque de aplicación

NúcleoCréditos
Plan de Aplicación3

Enfasis 1 – Gerencia del Valor en el Canal

NúcleoCréditos
Inteligencia Estratégica Consumidor3
Innovación en Producto y Servicio1
Modelos de Negocios Proveedores2
Gerencia de proveedores2
Modelos de Negocios Canal y Cliente2
Gerencia de Canales Comerciales Internacionales2
Gerencia del Cliente2
Electiva 11
Electiva 21

Enfasis 2 – Gerencia Comercial Internacional

NúcleoCréditos
Inteligencia Estratégica Consumidor3
Innovación en Producto y Servicio1
Gerencia Marca y Producto2
Investigación de Mercados3
Pricing1
Plataformas Comerciales2
Estrategia de Negociación Comercial2
Electiva 11
Electiva 21