Rotación Pico y Placa segundo semestre 2016

La Institución Universitaria CEIPA se permite informales que a partir del próximo lunes 1ro de agosto de 2016 se realizará la rotación del Pico y Placa, según los números establecidos por la Secretaría de Movilidad de Medellín y Área Metropolitana para el segundo semestre de 2016.

*Información tomada de Secretaría de Movilidad y Área Metropolitana

Ver link  de la Secretaría de Movilidad HACIENDO CLIC AQUÍ

Si bien hay unos horarios establecidos por la Secretaría de Movilidad de Medellín y Área Metropolitana, en CEIPA nodo Sabaneta la medida del Pico y Placa aplicará TODO EL DÍA para estudiantes, colaboradores, egresados y público en general.

CEIPA, coherente con su Responsabilidad Social y Ambiental, en el municipio en el cual tiene impacto directo, ha decidido mantener esta compaña de prevención, para contribuir a mitigar el impacto ambiental. Los invitamos a utilizar medios de transporte alternos para llegar a la Institución, alternativas como compartir el carro, caminar, el uso de la bicicleta o transporte público, son algunas de las iniciativas de ciudad a las cuales ustedes también podrán unirse.

¡CONTAMOS CON SU COMPROMISO!