Semana de la Administración 2015

Desde hoy 29 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre, se vive la Semana de la Administración CEIPA y con ella grandes sorpresas. Nuestra institución comprometida con brindar formación permanente a toda la comunidad, organiza anualmente la Semana de la Administración, evento que se ha consolidado como un proyecto institucional y es reconocido por sus actividades y temática empresarial.

En la Universidad siempre hemos intentado dejar huella en el corazón de nuestros estudiantes, egresados y comunidad, por eso en la semana de la administración. Con diferentes actividades de e-learning, e-marketing, emprendimiento y empresarismo, le sembramos esperanza e ilusionamos su corazón para decirle que él como administrador y empresario, es un transformador de vida con su capacidad para crear empresa o transformar entornos y generar desarrollo en su familia, la ciudad y el país.