Semana de la Salud

Semana de la Salud

“Conecta cuerpo y mente” es el slogan que tiene la Semana de la Salud de la Institución Universitaria CEIPA para el 2016. Lo que se busca con este concepto, es crear conciencia y sensibilizar sobre la importancia de tener una integralidad entre la salud mental y corporal.

La Semana de la Salud, que se realizará entre el 25 y 29 de abril, busca que la comunidad CEIPA pueda participar activamente de las actividades alternas, orientadas a temas de alimentación, relajación, estrategias de aprendizaje, actividad física, representaciones artísticas, cine, entre otros; permitiendo fortalecer y crear hábitos y estilos de vida saludable, dando a su vez como resultado, un ejercicio de la mente y el cuerpo. Colaboradores estudiantes, egresados y docentes, están invitados a participar de las diferentes actividades que tenemos en esta semana.

Conoce las diferentes actividades programadas en la Semana de la Salud que requieren inscripción y las demás actividades que se realizarán en el marco de este maravilloso espacio pensado sólo para ti.

HAZ CLIC SOBRE SABANETA O BARRANQUILLA, PARA CONOCER EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE CADA NODO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *