cem-logo

Si tienes una idea de negocio, quieres comenzar una empresa o tienes una empresa, el Centro de emprendimiento de la Institución Universitaria CEIPA puede ser el apoyo y la guía que necesitas.

El centro fue creado para apoyar la creatividad, la innovación y el entusiasmo emprendedor de nuestros estudiantes, egresados y la comunidad en general. La institución apuesta por la creación de empresas sostenibles en el tiempo mediante un portafolio de servicios diseñado de acuerdo al perfil de cada uno de sus participantes.

Ubicación: primer piso de la torre académica de la Institución Universitaria CEIPA Calle 77 Sur No 40-165, Oficina CEM.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Teléfono: (+57 4) 305 6248
[email protected]

CENTRO DE INCUBACIÓN

Brindamos la posibilidad de contar con recursos físicos y tecnológicos para la puesta en marcha de su empresa o la ejecución de su plan de negocio.

Proporcionamos los espacios para la generación de una comunidad de emprendedores que están abiertos a intercambiar ideas y conocimiento, generando con esto proyectos no solo individuales sino colectivos.

En el primer piso de la torre académica de la Institución podrás encontrar el Centro Coworking, con más de 20 puestos de trabajo, 10 de ellos para empresas ya existentes y los restantes para nuevos emprendimientos.

Estas empresas o nuevos emprendimientos cuentan con internet wifi, línea telefónica, puesto de trabajo, 2 salas de reuniones, sala de star, recepción, servicio de asesoría y consultoría, préstamo de aulas y lo más importante te abre las puertas a conocer y hacer relaciones comerciales con otros empresarios como tú.

incubacion

Servicios

Definición de ideas de negocio

Desarrollamos actividades lúdicas y académicas para ayudar a los emprendedores a identificar y desarrollar ideas de negocios innovadoras y con posibilidad de desarrollo sostenible.

Planes de negocio

Hacemos acompañamiento presencial o virtual, para que el emprendedor cuente con la posibilidad de desarrollar su plan de negocios de manera estructurada. También brindamos herramientas para la definición de estrategias acordes a los proyectos empresariales.

Desarrollo empresarial

Apoyamos la puesta en marcha de las empresas, aportando a su desarrollo y fortalecimiento.

Centro de incubación

Aportamos recursos físicos y tecnológicos para la puesta en marcha de las empresas o la ejecución de planes de negocio. Proporcionamos espacios para la comunidad de emprendedores abiertos a intercambiar ideas y conocimiento, generando proyectos individuales y colectivos.

Conexiones empresariales y canales de comercialización

Gestionamos la ampliación de oportunidades de desarrollo empresarial a través del acceso a redes y comunidades empresariales, identificamos oportunidades comerciales y contribuimos a los cierres efectivos de negocio a través de nuestros aliados estratégicos.

Asesorías en fuentes de financiación

Acompañamos la elaboración del modelo de negocio para ser presentado a diferentes fuentes alternativas de financiamiento.

Directorio Empresarial

Si quieres conocer las empresas que hacen parte de nuestro directorio empresarial, descarga el archivo PDF adjunto.

INGRESAR A LA REVISTA VISIÓN