Invitamos a todos los estudiantes de pregrado modalidad presencial y virtual que tienen programado matricular el núcleo de Proyección Profesional para iniciar en el segundo periodo del año 2017, en las modalidades de Plan de Fortalecimiento, Práctica Empresarial, Misión Académica Cultural y Empresarial, Investigación y Plan de Negocio a tener presente la siguiente información:

Importante:

Pueden matricular Proyección Profesional: “los estudiantes que solo tengan pendientes pendiente por cursar y aprobar núcleos correspondientes al último año de su plan de estudio”. Art. 3, Acuerdo 03 de 2009.

Todas las solicitudes de Proyección Profesional las deben realizar a través del Módulo Solicitudes que encuentran en la página web, opción estudiantes / iCampus / Módulo de Solicitudes / Proyección Profesional.

1. Inscripción curso Inducción Proyección Profesional

Desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero – Diligenciando la información haciendo CLIC AQUÍ

2.Desarrollo curso de inducción Proyección Profesional a través del campus virtual: Explicación de las modalidades disponibles, requisitos y normatividad que aplica para cada modalidad

  • Desde el 13 de febrero hasta el 5 de marzo

3.Charla Informativa para estudiantes de pregrado modalidad presencial Nodo Sabaneta que desean cursar Proyección Profesional

  • Febrero 9 – Hora 11:00 a. m.
  • Febrero 9 – Hora 6:15 p. m.

4.Charla Informativa para estudiantes de pregrado modalidad presencial Nodo Barranquilla que desean cursar Proyección Profesional.

  • Febrero 7

Informes:

Desarrollo Integral de la Comunidad  – Teléfono en Sabaneta: 4444961
Proyección Profesional – Teléfono en Sabaneta: 305 61 00 Ext. 4131

W8-Phone-PDF-Reader-large-icon

Acuerdo 03 de 2009 – Proyección profesional: “Por el cual se reglamenta el desarrollo de los núcleos de proyección profesional para los programas académicos de pregrado y plan de empresa para posgrados”.

W8-Phone-PDF-Reader-large-icon

Acuerdo 01 de 2013:
Por el cual se modifica el Acuerdo 03 de 2009.

W8-Phone-PDF-Reader-large-icon

Comunicado:
Modificación Acuerdo 03 de 2009