Acreditaciones, certificaciones y alianzas CEIPA

Además de considerarlas indispensables para nuestra visión y propósito global, cada una de las acreditaciones, certificaciones y alianzas con las que contamos se convierten en una ventaja competitiva que fortalece tus oportunidades laborales y profesionales.

Nuestro compromiso con la calidad y el intercambio de conocimientos es permanente. A continuación, te explicamos por qué contamos con cada una de ellas:

Consejo Nacional de Acreditación

Certifica los altos estándares de calidad de los programas e instituciones académicas.

Red Académica en Finanzas

Fortalecemos la formación de nuestros estudiantes en temas financieros.

European Association for International Education

Ser miembros de una de las principales redes de Escuelas de Negocios del mundo, nos permite fortalecer el intercambio de conocimientos y el trabajo colaborativo.

ISO 9001

Estamos certificados para garantizar una buena gestión de nuestros procesos y mejor desarrollo de todas nuestras actividades, impulsando la excelencia continua de la Institución.

Association to Advance Collegiate Schools of Business

Es el organismo internacional más prestigioso en acreditación de Escuelas de Negocios, buscamos garantizar la calidad dentro de la comunidad académica internacional.

European Foundation for Management Development

Alcalá Global School

Esta escuela española, lidera algunas actividades de nuestros estudiantes de posgrado y les otorga el doble título en el máster seleccionado.

Grupo Antioquia Exporta Más

Buscamos articular los esfuerzos de instituciones públicas y privadas para trabajar en proyectos, programas y herramientas que impacten positivamente la gestión del comercio exterior y la actividad exportadora de la región.

Mesa de Bibliotecas – Instituciones de Educación Superior de Antioquia

Con esta alianza generamos un espacio de encuentro, diálogo, reflexión y comunicación permanente que contribuya al fortalecimiento del desarrollo bibliotecario de las instituciones de educación superior.

Consejo Profesional de Administración de Empresas

Somos aliados de esta entidad, que protege y promueve el ejercicio de las profesiones: Administración de Empresas, Administración de Negocios y otras, para fomentar la calidad académica y contribuir al desarrollo empresarial y social del país.

Business Association of Latin American Studies

Promueve el intercambio de información e ideas fomentando el liderazgo en las áreas de investigación, práctica empresarial y económica de América Latina, entorno a las actividades educativas de la más alta calidad.

Asociación Colombiana de Facultades de Administración

Trabajamos en las tendencias educativas del momento, en estrecha relación con el sector productivo del país.

International Association of University Presidents

Representados por nuestro rector, en la búsqueda de incrementar el intercambio de experiencias y realizar trabajo colaborativo entre líderes universitarios, promoviendo el entendimiento internacional a través de la educación.

En nuestro plan de desarrollo tenemos el objetivo de lograr las acreditaciones internacionales EPAS y AMBA para el 2022; la elegibilidad y acreditación internacional AACSB, EQUIS en el 2024 y la Triple Corona en el 2030, esto es  cuando una Escuela de Negocios es acreditada por las tres asociaciones internacionales de acreditación más influyentes: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) – en Florida; Asociación de MBA (AMBA) – en Londres y  European Quality Improvement System (EQUIS) – en Bruselas.