10 razones para estudiar en CEIPA Business School

Somos una escuela de negocios con más de 47 años, que cree y vive con los sueños de nuestros estudiantes, graduados y colaboradores. Formamos profesionales íntegros capaces de gestionar, agregar valor y generar competitividad en las organizaciones a través de nuestro Modelo Pedagógico.

Un método para aprender pensado en mejorar tus competencias y habilidades. Que te da flexibilidad en tiempo y espacio y que potencia tu creatividad para hacer de ti un profesional más intuitivo y autónomo, capaz de predecir entornos y adaptarse para liderar o hacer parte de cualquier organización a nivel mundial o bien crear y dirigir tu propio negocio.

¿Estás listo para vivirla?

Nuestra esencia: aprender haciendo
Resuelves problemáticas empresariales reales o futuras a través de la metodología learning by doing – aprender haciendo.

Tu maestro no tiene la figura tradicional:
Te acompaña en la co-creación de saberes interdisciplinarios, mientras combinas ambientes presenciales y virtuales.

Aplicación:
No evaluamos lo que recuerdas, sino lo que sabes hacer, pones en práctica los saberes, habilidades y competencias adquiridas.

Profesionales de pregrado con:
Los mejores promedios salariales de Atlántico y Antioquia.
*Fuente: Observatorio Laboral Nacional – 2015.

Educación de vanguardia:
Accedes a una formación única que te prepara para la identificación de tendencias globales, regionales y locales hasta convertirlas en oportunidades de negocio.

Plan de desarrollo personalizado:
Un equipo de profesionales traza para ti, una ruta de actividades a través de las cuales fortaleces tus destrezas, habilidades y competencias.

Pon en marcha tu idea de negocio:
No tendrás que esperar hasta graduarte. Desde el inicio de tu programa puedes empezar a transformar tus ideas en empresa.

Más oportunidades de empleo:
Los graduados de nuestras especializaciones gerenciales, tienen una Tasa de Ocupación del 94.9% vs. promedio nacional del 90%*.
*Fuente: Observatorio Laboral Nacional – 2015.

CEIPA es global:
Así como ellos, tú también puedes lograrlo: contamos con más de 5.800 estudiantes de 19 países.

Acreditación en Alta Calidad:
El 67% de nuestros programas de pregrado están Acreditados en Alta Calidad.

¡Conoce más de CEIPA Business School!