Graduados CEIPA que transforman empresas

Formamos a nuestros graduados para que con sus conocimientos, habilidades, competencias y experiencias adquiridas con nuestro Modelo Pedagógico: learning by doing – aprender haciendo, puedan trasformar las empresas y sus entornos.

Durante estos años hemos construido país a través de la educación, cambiamos vidas y acompañamos los proyectos de vida de quienes creen en una Educación Diferente, así lo estamos logrando:

Shirley Rua Marin

«La universidad desde un inicio me ayudó muchísimo a conseguir las prácticas empresariales en el Grupo Éxito y desde allí comenzó mi carrera laboral y profesional. En el 2012 me gradué como Administradora de Empresas y la compañía me contrató indefinidamente. Después hice la Especialización en Gerencia Financiera y ascendí como Analista Financiera. Actualmente llevo 7 años vinculada a esta gran compañía y para mi ha sido un gran aprendizaje».

Juan Pablo Arias Loaiza

«Ingresé al Grupo Bancolombia como Aprendiz SENA y poco a poco he ido escalando a través de varios cargos. Sin lugar a dudas el hecho de tener un título profesional me ayudó para llegar al puesto que desempeño actualmente y es allí donde el CEIPA juega un papel importante en mi vida. Además el hecho de que me hayan validado varias materias del SENA hizo mucho más práctico la obtención del mismo».

Jorge Bojacá Peña

«Para mi fue una experiencia única estudiar en el CEIPA, me ayudó a lograr un ascenso como Jefe de Negocio en PGC y con la experiencia profesional y laboral pude cumplir muchísimos logros personales y laborales durante estos 30 años que llevo laborando en el Grupo Éxito«.

Johan Alexander Ortiz David

«Mi experiencia en el Grupo Éxito ha sido muy buena, ya he sido promovido y tengo nuevos retos. Muchas gracias a la universidad y a todos los docentes por su entrega y dedicación».

Top 10 de las organizaciones con graduados CEIPA

1. BANCOLOMBIA

2. EPM

3. GRUPO ÉXITO

4. DAVIVIENDA

5. MUNICIPIO DE MEDELLÍN

6. SENA

7. COMFENALCO ANTIOQUIA

8. COMFAMA

9. BANCO DE BOGOTÁ

10. PROTECCIÓN S.A.

¡Tú también puedes ser parte de esta historia!

Conoce la oferta completa de nuestros programas en metodología presencial o virtual.