Razones para continuar tu formación y ser un profesional CEIPA

Un hombre vive en el décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o ir de compras. Cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo. ¿Por qué lo hace?

Respuesta: El hombre es un enano. Alcanza el botón del ascensor de la planta baja pero no llega hasta el décimo piso. El del séptimo piso es el más alto al que llega.

Si llegaste hasta aquí quizás te estés preguntando qué tiene que ver un acertijo con CEIPA ¡tiene una explicación! nuestra esencia es lo problémico, por eso esta vez quisimos acercarte a nuestro Modelo Pedagógico retándote a pensar y a encontrar soluciones.

En nuestra business school experimentas, aprendes, formas tu carácter y habilidades para el mundo empresarial, vives una experiencia diferente de aprendizaje que te transforma emocional e intelectualmente, a través de todas las herramientas que te ofrecemos y los expertos que te acompañan.

¿Estás listo para transformar tu futuro?

Nuestra esencia, aprender haciendo:

Resuelves problémicas empresariales reales o futuras a través de la metodología learning by doing – aprender haciendo. Desde el inicio de tu carrera, podrás crear y poner en marcha tu propio emprendimiento o intraemprendimiento.

“En CEIPA, los estudiantes no aprenden estudiando materias aisladas, sino resolviendo problemas de la vida real que están relacionados con el contexto empresarial”

Carlos Augusto Montoya Álvarez, Director Modelo Pedagógico y Currículo CEIPA.

Carlos Montoya - Director Modelo Pedagógico CEIPA

Tu maestro no tiene la figura tradicional:

Te acompaña en la co-creación de saberes interdisciplinares mientras combinas ambientes presenciales y virtuales, simulando escenarios de empresa. Tenemos un método de aprendizaje en el que cada integrante de la comunidad académica vive un proceso educativo diferenciado.

Conoce la historia de Carlos Puerta uno de nuestros guías y Carlos Sánchez, estudiante de Administración de Empresas y emprendedor CEIPA.

Nuestra pasión es formar futuros empresarios:

Te acompañamos desde la ideación, hasta la creación de tu propio emprendimiento o intraemprendimiento, y lo mejor es que no tienes que esperar estar en determinada etapa de tu carrera para hacerlo, ¡puedes empezar desde el inicio de tu programa!

También te puede interesar: Claves para el emprendimiento.

En CEIPA Business School acompañamos proyectos de vida de seres que hacen la diferencia, ¡tú también puedes ser uno de ellos!

Aplicación:

No evaluamos lo que recuerdas sino lo que sabes hacer, pones en práctica los saberes, habilidades y competencias adquiridas desde la transformación de tu SER, de esta manera potencias tu vida y entorno. Nuestro modelo pedagógico te propone un recorrido que parte de la realidad, para luego buscar la teoría y llevarla nuevamente a la práctica a través de nuestros Núcleos Poblémicos.