Skip links

Share

Especialistas CEIPA con dos títulos

¿Quieres emprender?, ¿Deseas escalar profesionalmente?

Te apoyamos en la realización de tu proyecto de vida, te conectamos con tu propósito superior y te brindamos todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Al decidirte por una especialización CEIPA, en sólo 15 meses estudias 2 programas y recibes 2 títulos con una sola matrícula, en alianza con Alcalá Global School, reconocida escuela de negocios española.

Docentes nacionales e internacionales con destacada experiencia académica y profesional en empresas de todos los sectores, te acompañan en tu recorrido de formación como especialista y experto en un área específica del conocimiento para lo cual cuentas con más de 30 opciones*. (*Sujeto a mínimo de estudiantes)

Especialistas CEIPA con 2 títulos

Formación con Alcalá Global School

Vives una experiencia, con un destacado componente de personalización, alineada a tu proyecto de vida y estilo de aprendizaje; lo que te potencia durante todo el proceso, logrando una formación ejecutiva y directiva para que enfrentes situaciones reales o futuras.

Un programa con un alto nivel de especialización, desarrollado bajo la metodología Project Based Learning, con la cual, adquieres diversos conocimientos, mediante la realización de un proyecto previamente seleccionado por ti y convenientemente diseñado por tus docentes.

En el recorrido por esta ruta de aprendizaje, fomentas habilidades esenciales para el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo, la planificación y la gestión del tiempo; logrando así, un proceso de transformación constante.

¡Tu momento es ahora! Haz realidad aquello que siempre soñaste.