MBA en Colombia con visita a Silicon Valley

Como parte del valor agregado y oferta de la Maestría en Administración – MBA CEIPA, nuestros estudiantes viajan a Silicon Valley, el “centro tecnológico de California” en el que tienen sede empresas que son referentes mundiales:

Jorge Wise |Docente Posgrados

Jorge Wise – Docente internacional

“Cuando los estudiantes del MBA CEIPA toman cursos presenciales en universidades de otros países, viven una experiencia diferencial. Así mismo, al visitar empresas y conocer el detalle de sus operaciones adquieren otra visión del mundo de los negocios. Tener este tipo de oportunidades y contacto, les permite acceder de primera mano a las experiencias y visiones de esas empresas y directivos, algo que difícilmente puede lograrse desde casa.”

También te puede interesar: MBA CEIPA: un programa con alta proyección internacional

Durante una semana, se sumergen en temas de innovación, tendencias y actualidad, guiados por expertos con destacada trayectoria empresarial. Además, durante su agenda,  visitan diferentes empresas donde además de validar algunos de los conocimientos interiorizados durante su programa, adquieren herramientas para complementar su formación como Gerentes Ambidextros; capaces de liderar negocios conscientes y transformadores.  Conoce a continuación cómo lo hacemos:

Estructura de la semana presencial  CEIPA en Silicon Valley

Conferencia con experto internacional: a diario los participantes de nuestra semana presencial, asisten a una conferencia donde adquieren el soporte teórico y conceptual, acompañados de un experto con destacada trayectoria empresarial.

Algunas de las temáticas son:

Business Model

Cambio cultural

Lean management

Design thinking

Agile management

Visita empresarial diaria: esta visita es atendida directamente por personas vinculadas con la temática ofrecida en la conferencia. Permite hacer la relación entre los desarrollos teóricos y la aplicación que la empresa ha realizado como parte de su operación. Empresas a visitar:

Sprint de ideación: una metodología de creación, con la cual nuestros estudiantes, proponen de forma rápida la solución a un reto, articulando los conocimientos adquiridos en la conferencia y visita empresarial previa.

¡Tu oportunidad de conocer un ecosistema tecnológico de referencia mundial ahora está más cerca!