Skip links

Share

¡Nuestras especializaciones han cambiado!

¿Cuál es tu proyecto de vida? ¿Emprender o escalar profesionalmente? Si estas preguntas hacen parte de tu presente, es porque estás pensando en tu futuro, por eso hemos diseñado un modelo de Educación Diferente que potencia en ti, las competencias necesarias para dar respuesta a los retos empresariales de hoy y del futuro.

En nuestra Business School encuentras 7 opciones de especializaciones gerenciales, que te permiten vivir una experiencia llena de conocimientos y aprendizajes para que transformes tu SER, tu perfil profesional y alcances esa posición soñada.  Conoce cómo lo hacemos posible.

TE ACOMPAÑAMOS A CONSTRUIR
TU MEJOR VERSIÓN

Al ingresar
a tu programa realizas
un test de
competencias.

test

Identificas fortalezas y oportunidades
de mejora para ser un líder
transformador.

mejor-lider

Un psicólogo te acompaña en
el análisis de los resultados y juntos trazan
un plan de mejoramiento.

psicologo

Durante los 15 meses potencias tus
habilidades gerenciales, mientras un experto
hace el seguimiento de tu proceso.

potencia

Al finalizar este recorrido, te conectas con la persona
que eras antes de empezar tu programa y con el gerente en el que te has convertido.

gerente

Estructura de las especializaciones CEIPA

Bloque Gerencial – Foco en el contexto:  este bloque te permite entender el panorama gerencial para la toma de decisiones y la generación de valor sostenible, además, te entrega herramientas para que a partir del diseño de modelos de negocios sustentables transformes tu vida y entorno. 

Este bloque es transversal a todos los programas, por lo que tus compañeros de clase serán estudiantes de todas las especializaciones, lo cual te permite fortalecer tu red.

También te puede interesar: ¿Qué es el networking y cómo lo puedes hacer durante tu especialización

Bloque específico – Foco en las herramientas: en esta etapa de tu formación entras en contacto con los contenidos técnicos, propios de cada área de especialización (gerencia, finanzas, logística, proyectos, mercadeo o mercado de capitales) mientras adquieres las herramientas que te permitirán comprender los procesos estratégicos de la empresa y asumes el rol de gerente para la toma de decisiones junto a los riesgos que conllevan.

Bloque de énfasis KIAP*: al finalizar tu formación como especialista CEIPA, realizas un proyecto para transformar la realidad de tu empresa o tu emprendimiento con la asesoría personalizada y el acompañamiento de un docente internacional de Alcalá Global School, una institución de origen español que te otorga el título de máster ejecutivo el cual te certifica como experto en una área específica.

*Proyecto aplicado. Proyecto de libre elección: puedes proponer uno propio o trabajar con uno asignado por la institución.

“Ser un especialista CEIPA es tener la posibilidad de profundizar en un tema particular, significa comprender la empresa desde la mirada gerencial, desarrollar competencias en un campo de actuación empresarial y profundizar en un KIAP, con el cual no sólo generas conocimiento, sino que también potencias tu proyecto de vida”

Juan Guillermo Ocampo Flórez – Gerente de Posgrados CEIPA.

Especialistas CEIPA, seres que hacen la DIFERENCIA

Especializaciones CEIPA + Máster ejecutivo

Recuerda que cuentas con más de 30 opciones para que realizes el máster ejecutivo de tu elección, en CEIPA obtienes 2 títulos con 1 sola matrícula.

Además, contamos con:

  • Outdoor Training
  • Business Simulator 
  • Docentes internacionales

¿Deseas conocer por qué nuestras especializaciones son diferentes?