Skip links

Share

¿Por qué estudiar un MBA?

El mundo de los negocios atraviesa una época de cambios cada vez más acelerada, esto supone nuevos retos para los profesionales, quienes en respuesta a estos entornos cada vez más complejos, inciertos y globalizados, deberán desarrollar conocimientos, habilidades y la conciencia multicultural para liderar equipos y organizaciones en cualquier lugar del planeta.

Un MBA es un programa que además de proporcionarte otra visión del mundo de los negocios, te brindará las herramientas con las cuales podrás emprender acciones orientadas a mejorar los niveles de eficiencia y productividad de la empresa.

Una Maestría en Administración MBA (Master in Business Administration) o MBA como se conoce popularmente, es un estudio de posgrado enfocado en el área de los negocios con gran reconocimiento en el mercado.

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR TU MBA?

1

Mejora tu escala salarial y tu calidad de vida al recibir una remuneración que compensa tu conocimiento.

5

Desarrolla competencias gerenciales para liderar acciones y equipos que impacten de manera positiva los resultados organizacionales.

2

Ocupa un cargo directivo o gerencial en la empresa en la que ejerces actualmente o en la tuya propia.

4

Establece redes de networking y amplía tu red de contactos profesionales, líderes destacados de otras empresas.

3

Adquiere una visión holística de la empresa, entiende todos los procesos y crea nuevas estrategias.

6

Potencia tus capacidades directivas para guiar equipos de trabajo multidisciplinarios y versátiles.

7

Sé un líder transformador y recibe la guía de docentes con experiencia en algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo y altos directivos de empresas.

¿Ya conoces nuestra Maestría en Administración MBA?