Skip links

Share

¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia del Talento Humano?

A través de diversas herramientas, te preparamos para que seas capaz de intervenir estratégicamente los procesos organizacionales de gestión humana para crear valor y ventaja competitiva sostenible en la empresa.

La gerencia de talento puede definirse como la sumatoria de procesos y estrategias diseñados para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los colaboradores alineados con los propósitos empresariales.

¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia del Talento Humano?

Al decidirte por nuestra Especialización en Gerencia del Talento Humano:

1. Vives un proceso de transformación de tu SER enfocado en el desarrollo de competencias, fortalecimiento de aptitudes y valoración de tu potencial de la mano de un equipo de expertos.

2. Cuentas con más de 30 opciones para realizar tu máster con Alcalá Global School, con el cual te formas como experto en un área del talento humano o de cualquier otra como: finanzas, mercadeo, logística o gerencia.

3. Accedes a una formación con un enfoque estratégico, gerencial e interdisciplinar para la toma de decisiones y el fomento de la productividad por medio del compromiso y la motivación.

4. Aportas estratégicamente a la consolidación de una sociedad más equitativa en la que los empleados son tomados como verdaderos valores humanos y no únicamente como mano de obra.

5. Aprendes a liderar procesos de transformación que permiten construir y fortalecer la cultura organizacional acorde con los objetivos organizacionales.

6. Te preparas para ser Gerente o Director en áreas o procesos organizacionales de gestión humana de la empresa en la que trabajas o tu futuro emprendimiento.

7. Desarrollas prácticas y habilidades para gestionar oportunamente uno de los principales activos de las compañías: el recurso humano.

8. Con nuestra metodología learning by doing (aprender haciendo) adquieres el conocimiento a través del análisis de casos empresariales reales.

¿Quieres conocer más detalles de nuestra Especialización en Gerencia del Talento Humano?