¿Qué es el networking y cómo lo puedes hacer durante tu especialización?

Tener contactos es imprescindible y representa una ventaja competitiva para integrarse, posicionarse y crecer en el mundo laboral. Ante este panorama, el networking es una poderosa herramienta que te permitirá conocer profesionales de tu sector o cualquier otro que te pueda ser útil en el futuro.

Ferias, congresos, conferencias y en general cualquier evento puede ser el escenario perfecto para fortalecer tu red de contactos, y tu experiencia de formación en  CEIPA Business School, no es la excepción.

Si estudias en metodología presencial o virtual, interactúas de manera permanente con profesionales de todas las disciplinas junto a quienes haces realidad tu proyecto de vida, adquieres otra visión del mundo de los negocios y potencias tu desarrollo profesional.

¿Sabías que el 80% de los nuevos empleos no se publican en portales de empleo ni aparecen de forma visible en las web de las empresas?

Adecco – Agencia de empleo.

El networking además de ser un recurso para posicionarte en el mercado laboral, representa una oportunidad de crecimiento que te brinda múltiples beneficios. A continuación, te detallamos algunos de ellos:

Visibilizar tu empresa o marca

Facilitar el intercambio de información

Llegar a nuevos clientes

Encontrar aliados

Conocer tu competencia

Intercambiar experiencias

Mejorar tus habilidades profesionales

Somos una institución con 47 años de trayectoria en la cual podrás formarte como profesional con una de nuestras Carreras Administrativas, profundizar tus conocimientos con una Especialización Gerencial o formarte como un gerente ambidextro con nuestra Maestría en Administración – MBA.