¡5 de nuestros pregrados están acreditados en Alta Calidad y vamos por más!

En Colombia sólo el 15% de los programas de pregrado están acreditados en Alta Calidad

Y en CEIPA el 67% lo están. Somos además la única Institución en ofertar el pregrado en Administración Humana con el Registro de Alta Calidad. Trabajamos permanentemente de la mano de nuestros estudiantes, colaboradores, graduados y empresarios en la búsqueda de la innovación y calidad, como pilares institucionales.

Más oportunidades laborales y profesionales para nuestros estudiantes y graduados.

Reconocimiento nacional e internacional de nuestra institución.

Acceso a becas y programas de intercambio para estudiantes, graduados y docentes.

Cultura de autoevaluación y mejoramiento continuo.

Fortalecimiento de alianzas de investigación y cooperación.

Pregrados acreditados en Alta Calidad

En el transcurso del año y en lo que resta seguiremos recibiendo visitas de Pares asignados por el Ministerio de Educación, quienes verificarán nuestras condiciones, para así continuar con más acreditaciones y re acreditaciones de nuestros programas.

Pronto sabrás cómo puedes vincularte. Gracias por ser parte de este proceso y elegirnos para hacer realidad tu proyecto de vida.

¡Contamos contigo!