¿Eres técnico o tecnólogo SENA? Continúa tu formación en CEIPA

¡Tu sueño de ser profesional ahora está más cerca, homologa tus competencias SENA, estudiando tu carrera administrativa en CEIPA Business School y obtén tu título  con beneficios adicionales:

Solucionas retos empresariales de reconocidas empresas de la ciudad y obtienes una certificación

Diseñas en grupo propuestas de solución a problémicas empresariales reales, en lugar de exámenes parciales y finales.

¿Quieres estudiar presencial o virtual?

¡Puedes hacerlo! Ofrecemos todas nuestras carreras administrativas en metodología presencial o virtual, para que encuentres el balance que necesitas y puedas cumplir tu sueño de ser profesional, mientras asumes tus compromisos laborales.

Tus decisiones son tu futuro, así como él, tú también puedes lograrlo:

Juan Pablo Arias Loaiza

“Ingresé al Grupo Bancolombia como Aprendiz SENA y poco a poco he ido escalando a través de varios cargos. Sin lugar a dudas el hecho de tener un título profesional me ayudó para llegar al puesto que desempeño actualmente y es allí donde el CEIPA juega un papel importante en mi vida. Además el hecho de que me hayan validado varias materias del SENA hizo mucho más práctico la obtención del mismo”.

A tener en cuenta:

Al momento de solicitar tu proceso de encadenamiento, es importante que consideres la siguiente información:

• La intensidad horaria final de la competencia, debe ser igual o superior a 128 horas.
  • Las competencias a homologar no deben superar los años de vigencia.
  • No se homologarán créditos correspondientes o relacionadas a: práctica profesional, idiomas, deportes, cátedra institucional, artes y oficios o trabajos comunitarios.

¿Por qué estudiar en CEIPA Business School?

Profesionales con:

Homologación SENA – CEIPA

Homologa las asignaturas vistas durante tus estudios técnicos y tecnológicos. Lo mejor de todo, con CEIPA, no presentas examen de suficiencia. El estudio de homologación tiene un costo de $235.000, independiente de la cantidad de competencias.

*Recuerda que, por ser egresado SENA, este dinero será reconocido en el pago de tu matrícula.

Carrera profesional en 4 años o 2 en 5 años

Con nuestra innovadora metodología de núcleos problémicos, haces un uso más eficiente del tiempo, lo cual te permite ser profesional más rápido que con el método tradicional de estudio.

Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo

¿Quieres crear tu propia empresa? Un equipo de expertos te acompaña en todas las etapas de formalización de tu idea de negocio hasta convertirte en un empresario exitoso.

¿Quieres recibir una asesoría personalizada? ¡Contáctanos!