Así vivimos las Olimpiadas del Emprendimiento CEIPA 2018

Finalizamos la 5ta versión de nuestras Olimpiadas del Emprendimiento, una semana llena de retos, desafíos y un sin número de ideas innovadoras que nos motivan para continuar con nuestra misión de transformar vidas a través de la educación.

En CEIPA estamos convencidos que desde las aulas generamos soluciones sostenibles con las cuales contribuimos a generar valor en las organizaciones y a  resolver necesidades de la sociedad actual.

A continuación destacamos varios aspectos de esta jornada:

Resultados Olimpiadas emprendimiento CEIPA 2018

Wilson Robledo

Docente del Colegio

Paula Montal – Itagüí

“Estamos muy contentos por haber participado de esta experiencia, sin duda alguna una experiencia significativa para que estos jóvenes se abran al mundo y a una sociedad exigente que esta pidiendo a gritos nuevas tendencias y nuevos espacios”.

Juan Pablo Mejía Ángel

Ganador de la beca del 100%

Colegio La Salle – Envigado

“Quiero estudiar Administración de Empresas, me lo soñé y ahora lo estoy logrando”.

Mauricio Muñoz

Docente del Colegio

Gimnasio Cantabria – La Estrella

“Esta actividad es un aporte muy importante que le hacemos a los muchachos para generar en ellos el espíritu de emprender y demostrarles que pueden dar muy buenas ideas ante determinada necesidad, que pueden hacer cambios radicales”.

¿Sabías que todos nuestros programas están disponibles

en la modalidad presencial o 100% virtual? Consulta nuestra oferta completa AQUÍ

Quédate conectado con nuestras redes y canales institucionales para que te enteres de otros eventos.

Resolver : *
16 ⁄ 8 =