¿Ya conoces los beneficios de Brightspace nuestra plataforma de aprendizaje?

¿Ya conoces los beneficios de Brightspace nuestra plataforma de aprendizaje?

En nuestra Business School puedes decidirte por un programa de pregrado o posgrado en la modalidad 100% virtual. En la virtualidad puedes estudiar a tu ritmo, garantizando una mayor calidad de aprendizaje y viviendo una gratificante experiencia de formación a la medida de tus necesidades, adaptada tu estilo de aprendizaje.

Para lograrlo contamos con Brightspace, una plataforma de gestión de aprendizaje donde encuentras todos los contenidos de tus núcleos problémicos, información de tu proceso de formación y a través de la cual interactúas de manera permanente con tus docentes y compañeros.

Beneficios

 Jaime Losada, docente CEIPA nos detalla a continuación los beneficios de Brightspace:

Personalización del aprendizaje: a cada estudiante les diseñamos rutas de aprendizaje adaptadas a la forma en que mejor obtiene el conocimiento, lo hacemos a través de la utilización de diversos recursos: presentaciones, lecturas, videos, audios y demás.

Evaluación por competencias: en CEIPA no solo evaluamos temas, enfocamos los contenidos de cada núcleo para que el estudiante obtenga y fortalezca determinadas competencias que son hoy lo que exige el mercado. Estas no son solo técnicas, le apostamos integralmente a la formación del SER.

Movilidad: le permite al estudiante cambiarse de modalidad en cualquier momento de su programa según lo necesite y continuar su proceso sin retrasos. Las actividades, herramientas y contenidos son los mismos para los grupos presenciales o virtuales.

Learning analytics: permanentemente obtenemos retroalimentación de todo el proceso para hacer los cambios pertinentes al mismo y garantizar que lo estamos haciendo bien.

 

¿Cuál es la característica más importante que debe tener un estudiante de la modalidad virtual? “Autodisciplina”

 

Somos líderes en educación virtual

¡Rompe tus paradigmas y decídete por una Educación Diferente!

Resolver : *
6 + 17 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 × 10 =