BUSINESS CASE COMPETITION  MASTERCHIEF

BUSINESS CASE COMPETITION MASTERCHIEF

Desde el 17 al 22 de abril, en CEIPA nodo Sabaneta se llevó a cabo la primer versión del Business Case Competition MasterChief, un método que acercó a sus participantes a la realidad ejecutiva y directiva, y que puso en valor los aprendizajes adquiridos por el alumno de posgrado tras cursar su Bloque Gerencial. A través de la puesta en marcha de sus habilidades: el análisis de problemas, toma de decisiones y la síntesis en la comunicación, los alumnos aplicaron en conjunto sus conocimientos gerenciales para buscar la formulación de una propuesta creativa, rentable y exclusiva: lo que realmente se busca en una empresa.

El desarrollo fue realizado por los docentes de EURO-EAD:

Conoce más sobre José Luis Matarranz Carpizo

haciendo clic AQUÍ

Conoce más sobre Alonso Gil Casares Satrústegui

haciendo clic AQUÍ

Después de una semana llena de retos, Los cuatro grupos finalistas fueron: Thinking, MagnoGreen, Eureka y Prisma.

En el tercer puesto felicitamos al grupo Eureka, integrado por Milton Sergio Bolivar, Victoria Eugenia Lopera, Lina Marcela Sánchez y Nilson Hernán Bustamante.

El segundo Lugar, ganador de una beca por el 35% para estudiar el MBA, modalidad virtual, en ISEAD.US de Estados Unidos o en EURO-EAD

de España, fue MagnoGreen, equipo conformado por Santiago Vélez, Catalina Gaviria, Yuli milena Cortez y Sandra Milena Arango.

Y el primer lugar, campeones Masterchief EURO-EAD CEIPA, que obtuvieron como premio una  beca por el 50% para estudiar el MBA, modalidad virtual, en ISEAD.US de Estados Unidos o en EURO-EAD de España y merecedores de los Tirantes Ejecutivos fue el grupo Thinking, conformado por Isabel Cristina Gonzales Palacio, Xiomara Estefany Palacios, Diego León Arenas y Valeria Vélez Cruz.

Agradecemos a todos los participantes y docentes de EURO-EAD por haber sido parte de este proyecto.

Resolver : *
17 ⁄ 1 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
26 − 4 =