Los retos globales, necesitan nuevos profesionales

Los retos globales, necesitan nuevos profesionales

¡Los retos globales, necesitan nuevos profesionales!

 

En CEIPA te preparamos para afrontar nuevos desafíos

Las cambiantes necesidades del entorno, requieren profesionales más conscientes y dedicados; es por esto que pensando más en ti y en tu formación, a partir del 8 de junio de 2019 entrará en vigencia el nuevo Reglamento Estudiantil, que te permitirá ser más competente y tener todas aquellas habilidades y destrezas necesarias en los desafíos del siglo 21 y la cuarta revolución tecnológica ¡Navega por cada una de sus páginas!

¡Todos a bordo de la Innovación Pedagógica!

El Reglamento Estudiantil, propende por la formación y el desarrollo académico integral de los miembros de la Comunidad Académica.

CONSIDERACIONES

Dentro del marco de la Ley 30 de 1992 todas las Instituciones de Educación Superior deben tener un Reglamento Estudiantil que regule unos aspectos básicos como, por ejemplo: requisitos de inscripción, admisión y matrícula, derechos y deberes de los estudiantes, distinciones e incentivos, régimen disciplinario y demás aspectos académicos.

Este Reglamento Estudiantil hace parte del proyecto educativo de la Fundación Universitaria CEIPA, es un instrumento por medio del cual la institución establece normas, principios, derechos y deberes de los estudiantes y procedimientos que propenden por la formación, el desarrollo académico integral de los miembros de la Comunidad Académica y el crecimiento armónico en la Institución. ministerio

Por otro lado, dentro de la Autonomía Universitaria contemplada en la legislación vigente se indica que las Instituciones de Educación Superior pueden darse y modificar sus estatutos.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 9 de los Estatutos, la Fundación Universitaria CEIPA es una entidad autónoma para darse sus Estatutos y Reglamentos y particularmente en el Artículo 35 se establece que es función del Consejo Directivo aprobar los Reglamentos Internos de la Institución.

Así pues, considerando que el Reglamento Estudiantil vigente, aprobado por el Consejo Directivo mediante Acuerdo No. 7 de junio de 2011, debe ser adecuado a las circunstancias actuales de la Institución, se sometió a consideración del Consejo Directivo el proyecto de Reglamento Estudiantil contenido en las normas que más adelante se transcriben, el cual posteriormente fue aprobado por el órgano competente en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias mediante el Acuerdo No. 8 de diciembre de 2018, dicho Acuerdo entrará a regir en junio del año 2019.

Resolver : *
7 × 25 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
13 × 4 =