CEIPA en el Mundo

CEIPA en el Mundo

Queremos compartir el testimonio de Sara Restrepo Betancur, nuestra estudiante de Administración Financiera y hoy desde Chile quiere contarte lo que ha sido su experiencia en este país y cómo un intercambio académico ha aportado a su crecimiento como persona y profesional.

 “Es mi día 37 en Santiago de Chile, ciudad donde estoy haciendo mi intercambio en la universidad DUOC UC. Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que tomé, he tenido oportunidad de adaptarme a nuevas costumbres, he aprendido a querer esta cultura, he conociendo personas increíbles de todas partes del mundo que me han enseñado mucho, he evidenciado al estudiar en esta universidad que cada lugar tiene estrategias diferentes para enseñar.

Con el tiempo te vas dando cuenta que día a día vas haciendo parte de un lugar que no es tu ciudad, que tus amigos son personas extrañas y se convierten en tu familia en poco tiempo y al final todo esto hace parte de una experiencia que tiene sus días buenos y sus días malos, que te enseña a valorar cada persona que tienes en casa, que te enseña que no hay fronteras entre países y que estas en el lugar y con las personas que debes estar. Desearía que todos pudiéramos vivir esta experiencia que te hace crecer como persona y como profesional, que te devuelve a tu país siendo una persona totalmente diferente, un ciudadano del mundo”.

En Internacionalización fomentamos y fortalecemos lazos de cooperación e integración con pares en otros países, con el objetivo de contribuir con el desarrollo institucional y de nuestra Comunidad Académica y así alcanzar mayor visibilidad en el ámbito internacional.

Si deseas conocer más detalles y el procedimiento para realizar un intercambio académico y aplicar a las becas, acércate a la oficina de internacionalización (107), te asesoraremos y bridaremos el acompañamiento necesario para que vivas una experiencia única en otro país.

¡Educación Diferente, es abrir fronteras para tu formación en cualquier lugar del mundo!

Resolver : *
11 × 9 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
30 − 18 =