CEIPA News N° 62

¡Ya son el 50% de nuestros programas Acreditados en Alta Calidad y vamos por más!

A propósito de las visitas que hemos recibido estas dos semanas de los Pares Académicos del CNA para la reacreditación en Alta Calidad de los programa Administración Financiera y Humana – Presencial, queremos contarte que sólo el 15% de los programas en Colombia están acreditados en Alta Calidad y CEIPA cuenta con el 50% de los suyos Acreditados. Es importante que sepas que TODOS los programas tienen su Registro Calificado (te invitamos a consultar el Registro de tu programa en el siguiente enlace) Y que sin duda tus aportes son decisivos para continuar trabajando por la calidad de la Institución y así cumplir con el  propósito de tener el 100% de nuestras carreras Acreditadas en Alta Calidad.
¡Gracias por todo el apoyo, compromiso y disposición durante estas visitas!

El viernes 28 y sábado 29 de septiembre, nuestros estudiantes de posgrado cohorte 2018-2 Metodología presencial y virtual, se enfrentarán a los retos que la Institución les preparó y en los que desarrollarán sus habilidades gerenciales, trabajo colaborativo, toma de decisiones, planeación y persistencia. El Outdoor Training es parte integral del núcleo Desarrollo Directivo.

Convocatoria abierta para Prácticas de Excelencia I semestre del 2019, en la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Conoce los requisitos e inscríbete para la Alcaldía de Medellín.

Conoce los requisitos e inscríbete para la Gobernación de Antioquia.

Te invitamos a participar en la conferencia Blockchain y las posibilidades que el empresario y emprendedor deben conocer, a cargo de Jhonny Gómez Restrepo, Cofundador de Mipro S.A.S. ¡Inscríbete!

Algunos temas que trataremos en este encuentro serán:
– Cómo reduce la dependencia de intermediarios y aumenta la transparencia y la seguridad.
– Casos de uso aplicaciones blockchain para la industria.

¿Qué podemos esperar de la economía colombiana en los próximos meses?

Participa en la charla Perspectivas Económicas que se realizará en el Laboratorio Financiero – Punto BVC el 2 de octubre a las 10:00 a.m.

Confirma tu asistencia al correo [email protected]

Estudiantes del Núcleo Contextualización Empresarial, bajo la orientación de los docentes Juan Pablo Mesa Salazar y Leidy Tatiana Ospina Sánchez, presentarán el resultado de sus trabajos en el Laboratorio de Ideas, este jueves 27 de septiembre desde las 8:30 a.m. en la Zona de Cafeterías, piso 6.
Te esperamos para que inviertas en las ideas más innovadoras.

Conéctate, participa y conoce las Oportunidades de Inversión en el Mercado de Capitales de la mano de Omar Cristancho, conferencista de la Bolsa de Valores de Colombia.

¡Inscríbete!

ID de ZOOM: 183357664

Nodo Barranquilla aprovecha la semana de receso e inscríbete en:

1.Taller Canvas: Construyendo el Modelo de Negocio con Rodrigo Cienfuegos Molina a las 6:30 p. m. en el Aula 3.

2.Taller de Finanzas para Startups con Deiber Enrique Puello Cabarcas a las 6:30 p. m. en el Punto BVC

Inducciones para estudiantes de Pregrado y Posgrado primera semana de octubre

Durante la próxima semana, recibiremos con alegría a quienes deciden cumplir sus sueños y construir su Proyecto de Vida con nosotros.En nuestra Institución queremos caminar de la mano con los estudiantes en este nuevo viaje que inicia, una aventura sin precedentes, una experiencia que les permitirá no sólo convertirse en profesional o especializarse, es la oportunidad para vivir un transformación del SER.

La Asociación de Administradores de Antioquia, realizará el CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN 2018, bajo el lema “Transforming Organizations, los días 18 y 19 de octubre y opcional Inmersión el 20 de octubre en la ciudad de Medellín. Toda nuestra Comunidad tienen un 10% de descuento

Ingresa, conoce cómo inscribirte y quiénes participarán como ponentes.

Conoce quiénes nos representaron en #CLAIO2018 y más detalles sobre el trabajo de investigación de nuestros estudiantes y docente. Ellos dejaron muy en alto el nombre de la Institución en esta importante Conferencia Latino-Iberoamericana de Investigación Operativa que este año se realizó en Perú.

Te invitamos a hacer parte del Equipo de Baloncesto de la Institución. La cita será todos los martes de 12:00 m. a 2:00 p.m. en la Placa Polideportiva Indensa- Sabaneta. Anímate y…¡Encesta!

Del 22 al 27 de octubre, podrás participar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la Salud. Será un espacio en el que tendrás la oportunidad de cuidar y fortalecer tu salud física, emocional, mental y social.

• El viernes  28 de septiembre estaremos presentes con un stand en Expojuventud Envigado desde las 8:00 a.m.
  • El domingo 30 de septiembre se llevará a cabo la actividad Envigado de Colores a partir de las 9:00 a.m. de la cual somos patrocinadores.

¿Necesitas fuentes de financiación para tu negocio o sueños de empresa?

Nos apasiona el emprendimiento, por esto seremos patrocinadores de Smart Capital, evento que reúne “lo mejor de dos mundos: el emprendimiento y la financiación”. Será los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Medellín y es organizado por Capitalia y Ruta N.
Queremos conectarlos con las mejores fuentes de financiación.
Si eres estudiante o egresado CEIPA, tienes una Idea, Negocio o Empresa y deseas asistir a este espectacular evento, te invitamos a que participes y ganes tu pase con nosotros, además podrás ganarte acompañamiento con expertos en tu proceso de creación de empresa o fortalecimiento de la misma y cupo para el diplomado en Comunicaciones e Imagen Corporativa.

Presenta tu Pitch por cada una de las categorías: Idea, Negocio o Empresa el 16 de octubre en las instalaciones de la Institución.

Ingresa y conoce cómo puedes inscribir tu Pitch y ser uno de los ganadores de un pase para asistir a Smart Capital

Sigue el desarrollo de éstas y muchas más noticias en nuestras redes sociales

Resolver : *