Comunicado oficial

La Institución Universitaria CEIPA se permite informarle a toda la Comunidad Académica:

1. Personas ajenas a la Institución sin autorización alguna, están  promoviendo a través de correos electrónicos en nombre de nuestra Institución, una comunicación sobre el descuento en todos los cursos de inglés con un Centro de Idiomas de la ciudad.

2. En la publicidad se menciona que dicho descuento en cursos de inglés lo promociona el Centro de Idiomas a través de un co-branding con la marca CEIPA, lo cual no es cierto.

3. La Institución Universitaria CEIPA no participa en la organización de dichas promociones, ni está invitando a su Comunidad Académica a que participe de la adquisición de estos beneficios de descuento. Por tanto, la escogencia de la comunidad Académica de este tipo de promociones, será bajo su responsabilidad.

4. La razón de ser de la Institución Universitaria CEIPA es la formación de profesionales, así como la formación en un segundo idioma a través de su Centro de Idiomas Plus Language.  Así mismo se ratifica que la Institución NO tiene ningún convenio con ningún Centro de Idiomas de la Ciudad.

5. El uso de nuestro nombre NO ha sido autorizado para la promoción de estos descuentos y beneficios de cursos de inglés. Es preciso recordar que el uso de la marca “CEIPA” sin la autorización correspondiente, constituye un delito según lo estipulado en el artículo 306 del Código Penal, Usurpación de Marcas y Patentes.

6. Actualmente se han iniciado las acciones preventivas con la entidad que está promoviendo dichos cursos con la publicidad a nombre de la Institución Universitaria CEIPA. Así mismo, se ha iniciado una investigación de lo sucedido, para tomar medidas que eviten que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Invitamos a nuestra Comunidad Académica a difundir esta información; así mismo, a contactarnos en caso de tener alguna inquietud al respecto.

Resolver : *