10 razones para estudiar en CEIPA Business School

Somos una escuela de negocios que cree y vive con los sueños de nuestros estudiantes, graduados y colaboradores. Formamos profesionales íntegros capaces de gestionar, agregar valor y generar competitividad en las organizaciones a través de nuestro modelo de Educación Diferente.

¿Estás listo para vivirla?

1

Resuelves problemáticas empresariales reales, estudias a través del modelo learning by doing (aprender haciendo).

2

No estudias por semestres sino por núcleos problémicos, te concentras en una sola área de conocimiento al tiempo.

3

Cuentas con un plan de desarrollo personalizado, fortaleces tus destrezas, habilidades y competencias.

4

Formamos futuros emprendedores y empresarios. Te acompañamos en todas las etapas de formalización de tu negocio.

5

Al ser graduado de uno de nuestros pregrados obtienes el mejor promedio salarial en Antioquia y el Atlántico*.

6

Al ser graduado de uno de nuestros posgrado cuentas con una tasa de ocupación del 94.9% vs. promedio nacional del 90%*.

*Fuente: Observatorio Laboral Nacional – 2015.

7

Eliges tu programa en modalidad presencial o virtual. Contamos con más de 5.200 estudiantes de 15 países y 174 ciudades de Colombia.

8

Al realizar tu posgrado obtienes dos títulos con una sola matrícula.

9

Accedes a una formación única que te prepara para la identificación de tendencias globales, regionales y locales hasta convertirlas en oportunidades de negocio.

10

Te acompañamos a transformar tu vida, descubrir tu potencial y hacer realidad tus sueños.

Descubre más de nuestra Educación Diferente.

Resolver : *
18 ⁄ 6 =