Convocatoria Metro de Medellín 2019 – 1

¿Te gustaría trabajar en el Metro de Medellín?

Estudiante de Pregrado: queremos compartir contigo la convocatoria que el Metro de Medellín tiene para ti. Si eres estudiante activo y has aprobado 5 núcleos de tu plan de estudios, participa de la convocatoria para Conductor de Vehículos Ferroviario Tipo Metro. Red Solidaria CEIPA quiere apoyarte para que trabajes al mismo tiempo que te formas como profesional.

Para conocer los requisitos HAZ CLIC AQUÍ

Si cumples con los requisitos de la convocatoria, deberás seguir los siguientes pasos:

• Diligencia el formulario electrónico en la página de la Fundación Universidad de Antioquia www.fundacionudea.com
  • Descarga el formulario único de Hoja de Vida y diligéncialo haciendo CLIC AQUÍ .
  • Entrega en la oficina de Red Solidaria CEIPA (piso 3 de la torre académica-sede Sabaneta) toda la documentación requerida hasta el 10 de febrero de 2019.
  • Certificado de estudio original, expedido por registro y matricula de la respectiva institución, donde se certifique que ha aprobado los 5 núcleos en el periodo 2019-01.
  • Fotocopia de la cédula o contraseña.
  • En el caso de los hombres, fotocopia de la libreta militar.

Mayores informes: Luis Eduardo Cuervo Duque, Coordinador de Red Solidaria CEIPA.

e-mail: [email protected]

Resolver : *