fbpx

¿Cuál es el mejor momento para estudiar una especialización?

Comparte

Mejor momento para estudiar una especialización CEIPA Powered by Arizona State University

Quizás en este momento te encuentres considerando la posibilidad de continuar tu formación con una especialización: aplicar a nuevas vacantes, ascender dentro de tu empresa, mejorar tus ingresos o perfilar mejor tus conocimientos pueden ser algunos de los argumentos y todos resultan totalmente válidos.

 

Expertos defienden sus posiciones acerca de cuál es el mejor momento para realizar una especialización y no existe a la fecha, una fórmula mágica que puedas aplicar para obtener una respuesta, sin embargo, a continuación te mencionamos varios aspectos que deberías considerar:

EXPERIENCIA

Procura mantener el equilibrio entre tu preparación académica y tu experiencia laboral.

 

No es recomendable dedicar mucho tiempo a prepararse sin haber trabajado nunca; acumular mucha experiencia laboral y no realizar ningún refuerzo académico también va en contravía de lo sugerido

PERFIL

Al encontrar el programa de tu interés, verifica que cumplas con el perfil y documentación requerida, de esta manera, tu proceso será más ágil y exitoso. Considera también la modalidad de estudio, hoy puedes encontrar muchas opciones en metodología presencial o virtual.

DEMANDA DEL MERCADO

Investiga acerca de las necesidades y perfiles que esté demandando el mercado, encuentra aquello que te motiva y prepárate para generar valor con el conocimiento que vas a adquirir en tu especialización.

INVERSIÓN

La decisión de iniciar una especialización implica grandes esfuerzos además de económicos, de tiempo. Durante los meses que dure el programa que elegiste, dispondrás de menos espacios para hacer eso que más te gusta, pero recuerda que todo el esfuerzo invertido en convertirte en un especialista CEIPA será recompensado.

¿SABÍAS QUE AL DECIDIRTE POR UNA ESPECIALIZACIÓN CEIPA TE PREPARAS PARA SER GERENTE Y PUEDES CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN MÁS DE 30 ÁREAS DEL CONOCIMIENTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos leer

boton whatsapp
Buscar