fbpx

En CEIPA estamos al servicio de la educación

Comparte

Estamos al servicio de la educación CEIPA Powered by Arizona State University

Conoce de la mano de nuestro docente Antonio José Boada y la profesora Jessica Pacheco de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, por qué CEIPA es la mejor opción de educación virtual y blended de calidad.

Estudiantes CEIPA Powered by Arizona State University

¿Por qué escoger CEIPA Powered by Arizona State University?

“En el siglo XXI, la amplia dinámica del contexto empresarial nos lleva a la búsqueda, innovación y adaptación continua del conocimiento y más aún, a cuestionar la efectividad, pertinencia y vigencia de los modelos pedagógicos actuales, principalmente, por su  postura clásica ante una realidad que ha cambiado, convirtiéndose, entonces, en una gran oportunidad para CEIPA”.

Estudiantes CEIPA Powered by Arizona State University

Una educación para el siglo XXI: CEIPA.

“Con la llegada del milenio, las expectativas de la ciudadanía aumentaron y tras de ella, se han trazado metas ambiciosas, establecido alianzas,  unificado políticas y sumado voluntades para lograr los objetivos propuestos.

En esta carrera hacia la transformación, CEIPA Powered by Arizona State University no se quedó atrás y en estas dos últimas décadas (…)”.

Administración CEIPA Powered by Arizona State University

Lábrate un mejor futuro a través de CEIPA Powered by Arizona State University.

“¿No has tenido la oportunidad de pensar en tu futuro?, ¿qué empleo buscas?, ¿qué conocimientos, valores y competencias posees para lograrlo?, ¿quieres obtener mejores ingresos?, ¿cómo piensas lograrlo? Ante esta y otras interrogantes, la solución es simple: CEIPA, una institución de Educación moderna e innovadora”.

MBA CEIPA Powered by Arizona State University

Navega con éxito a partir de CEIPA.

“Alcanza la madurez profesional que se necesita para explotar y elevar tu desempeño como profesional. Aprovecha el 2021 y certifícate en algunas de las carreras, especializaciones y maestrías que te ofrece CEIPA Powered by Arizona State University, en las áreas de Administración, Gerencia y Contaduría. Desafía los pronósticos del tiempo y atrévete a navegar con éxito”.

CEIPA Powered by Arizona State University y Eig España

Vive y aprende en CEIPA Powered by Arizona State University.

“La gestión del conocimiento individual y organizacional ya no es problema. En CEIPA Powered by Arizona State University, nos hemos preocupado porque vivas las mejores experiencias para brindarte una formación ajustada a los estándares del siglo XXI. No más aprendizaje homogéneo, fragmentado, descontextualizado de la realidad”.

Estudiante CEIPA Powered by Arizona State University

Explora, descubre, potencia, innova y emprende con CEIPA.

“Acepta el desafío y atrévete a explorar por ti mismo nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje. En la era global, el énfasis reside no en saber cuánto conocimiento posees, sino en la manera cómo accedes a él, lo combinas, lo transformas y lo más importante, la capacidad que tienes para generar uno nuevo (…)”.

CEIPA Powered by Arizona State University

¿Sabes la diferencia entre una universidad y una escuela de negocios?

“(…) Ambas opciones se consideran válidas dentro de las múltiples ofertas que existen en educación superior, sin embargo, una escuela de negocios se diferencia de la noción tradicional de universidad donde la enseñanza se focaliza en situaciones problémicas reales (…)”.

Estamos al servicio de la educación CEIPA Powered by Arizona State University

La comunicación y la interacción lo son todo para nuestra Institución.

“Para liderar la Educación Superior, CEIPA Powered by Arizona State University se ha caracterizado por impulsar el diálogo y la interacción continúa entre todos los miembros de su comunidad universitaria y entre diversos sectores de la sociedad como, por ejemplo: empresas, organizaciones, productores, proveedores, distribuidores, clientes directos y otros (…)”.

Estamos al servicio de la Educación CEIPA Powered by Arizona State University

Simplifica tu vida con CEIPA Powered by Arizona State University.

“Con la inclusión de la virtualización como un componente fundamental dentro del Modelo pedagógico, CEIPA Powered by Arizona State University, da cabida al desarrollo de nuevos Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) a partir de la inclusión de herramientas tecnológicas (…)”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

boton whatsapp
Buscar