fbpx

Especialistas CEIPA con dos títulos

Comparte

Especialistas CEIPA con dos títulos CEIPA Powered by Arizona State University

¿Quieres emprender?, ¿Deseas escalar profesionalmente?

Te apoyamos en la realización de tu proyecto de vida, te conectamos con tu propósito superior y te brindamos todas las herramientas necesarias para que puedas lograrlo.

Al decidirte por una especialización CEIPA, en sólo 15 meses estudias 2 programas y recibes 2 títulos con una sola matrícula, en alianza con Alcalá Global School, reconocida escuela de negocios española.

Docentes nacionales e internacionales con destacada experiencia académica y profesional en empresas de todos los sectores, te acompañan en tu recorrido de formación como especialista y experto en un área específica del conocimiento para lo cual cuentas con más de 30 opciones*. (*Sujeto a mínimo de estudiantes)

Formación con Alcalá Global School

Vives una experiencia, con un destacado componente de personalización, alineada a tu proyecto de vida y estilo de aprendizaje; lo que te potencia durante todo el proceso, logrando una formación ejecutiva y directiva para que enfrentes situaciones reales o futuras.

 

Un programa con un alto nivel de especialización, desarrollado bajo la metodología Project Based Learning, con la cual, adquieres diversos conocimientos, mediante la realización de un proyecto previamente seleccionado por ti y convenientemente diseñado por tus docentes.

 

En el recorrido por esta ruta de aprendizaje, fomentas habilidades esenciales para el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo, la planificación y la gestión del tiempo; logrando así, un proceso de transformación constante.

¡Tu momento es ahora! Haz realidad aquello que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último

Artículos relacionados​

¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

También te recomendamos leer

boton whatsapp
Buscar