La Innovación y el emprendimiento se tomaron nuestro Campus

La Innovación y el emprendimiento se tomaron nuestro Campus

Durante dos jornadas, una en la mañana y la otra en la noche, los estudiantes del Núcleo de Contextualización Empresarial Laboratorio de Ideas 1, compartieron con la Comunidad Académica sus trabajos de más de dos meses en los que en compañía de sus compañeros y docentes dieron luz a unas ideas de negocios.

Pero más allá de las ideas de negociso en sí, lo que buscaba este espacio es que los estudiantes identificaran los problemas de la falta de innovación en Colombia y desde allí detectar la oportunidad en el entorno para convertirlo en una idea innovadora y de empresa que estuviese acorde a su proyecto de vida.

Por los pasillos de los pisos 1, 4, 5 y 6 además de los parqueaderos y kioskos de nuestra Institución, se vieron ideas como aplicaciones móviles para ahorrar agua, productos biodegradables y amigables con el medio ambiente, soluciones a la movilidad y contaminación de las ciudades, entre otros. Los estudiantes se mostraron complacidos con la actividad y el desarrollo de sus innovaciones, pues conocieron el trabajo en equipo y los valores que se requieren para que un producto o servicio sea exitoso.

Innovación y emprendimiento se respiraron durante todo el día en nuestro Campus, se aprendió haciendo y se demostró una vez más por qué somos Educación Diferente.

¡Revive los mejores momentos!

Resolver : *
30 − 24 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 − 3 =