Gerentes nos abren las puertas de sus grandes empresas

Alineados con el propósito institucional, aprender a ser y hacer, nuestros estudiantes se han enfrentado a grandes retos, con reconocidas empresas del mercado logrando potenciar sus capacidades y ofrecer las mejores alternativas para alcanzar los logros que nos han solicitado las empresas.

Sé inolvidable: desafío de experiencias

Con la presencia de los Co-propietarios y directivos del Hotel San Miguel Campestre y el acompañamiento de los docentes Jorge Andrés Vélez Muñoz y Dayron Montoya Londoño, los estudiantes del núcleo Fundamentos de Mercadeo se arriesgaron a crear una estrategia que permitiera ¡Una experiencia inolvidable! a los huéspedes del hotel en su estadía. Nuestros estudiantes se mostraron muy interesados y dispuestos a aportar al crecimiento y cumplimiento del reto para lograr ¡Ser inolvidables!

Cada uno de los grupos desarrolló un mapa de experiencia para un tipo específico de cliente del hotel a través de la metodología Customer Journey Map y la herramienta digital Smaply. los resultados de esta primera aproximación serán validados en los próximos días en un workshop que se realizará en las instalaciones de la empresa en el municipio de Guatapé.

Alineando la Flota

Los estudiantes del núcleo Gestión Humana visitaron las instalaciones de Flota Bernal S.A, en compañía de Jhon González, miembro de la Junta Directiva y Carlos Mario Echeverri responsable del área de Gestión Humana junto a los docentes Lizeth Villada, Luis Cristián Soto y Dayron Montoya.

El primer encuentro contó con la presentación de la empresa, recorrido y la discusión acerca de la situación que vive la organización.

Ahora después de una jornada de mentoría y co-creación surgieron grandes iniciativas e ideas, las cuales se han venido preparando para presentar ante la empresa Flota Bernal S.A para fortalecer y diseñar estrategias que permitan alinear a los colaboradores con los objetivos de la organización.

Ingeneumática

En las instalaciones de la empresa, los estudiantes de Posgrado, presentaron las propuestas del reto como parte del desarrollo del núcleo Plan de Aplicación con base a la estrategia pedagógica Learning by Doing, que permite a los estudiantes aprender, a partir de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el proceso de formación gerencial.

Con el reto de Ingeneumática, nuestros estudiantes sustentaron y generaron alternativas para consolidar la internacionalización de la empresa, siendo esta una experiencia exitosa.

Resolver : *
33 ⁄ 11 =