Primera Cohorte Maestría en Administración – MBA

Comenzó el viaje para nuestros próximos ejecutivos High Potential – Maestría en Administración

Llamados a construir y liderar empresas sostenibles, responsables y comprometidas con la sociedad y el medio ambiente, iniciaron su camino las 15 personas que conforman la primera cohorte de la Maestría en Administración-MBA en nuestra Institución.

Fueron tres días de inducción en la que los estudiantes conocieron de primera mano los servicios, capacidades y demás virtudes que hacen a CEIPA una Institución de Educación Superior diferente. Precisamente, fue nuestro Rector, Diego Mazo desde California, EE. UU. quien les extendió la bienvenida y les recordó que cuentan con todo el compromiso y acompañamiento para apoyarlos en su proceso formativo como ejecutivos High Potential.

Estos y muchos más motivos fueron los expresados por nuestros estudiantes para hacer de CEIPA la Institución que los acompañe durante su proceso formativo posgradual:

Por su parte y una vez conocidos todos los servicios y beneficios que tienen los estudiantes de nuestra primera cohorte de la Maestría y acompañados por expertos nacionales e internacionales como la firma de consultoría de búsqueda y gestión de ejecutivos Korn Ferry, se realizaron ejercicios para tomar conciencia de las competencias y de aquello que necesitan potenciar a través de la identificación con su imagen con preguntas como: ¿Qué ofrezco?, ¿qué recibo? o ¿qué deseo mejorar?

Desde este momento los estudiantes empezaron a explorar nuevas posibilidades en el mundo de los negocios, la capacidad de enfrentar retos, de manejar las crisis y la relación con los stakeholders a través de la responsabilidad social corporativa.

¡Navegar, Explorar y Conquistar! Este es el sentido que en CEIPA le hemos dado a la educación.

Resolver : *
28 − 13 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 + 2 =