¡La Conquista del Dorado! Inducciones Posgrado 2019-1

¡La Conquista del Dorado! Inducciones Posgrado 2019-1

Cerca de 200 estudiantes de posgrado inician el proceso de inducciones con la metáfora de la CONSTRUCCIÓN de la CONQUISTA DEL DORADO. Una leyenda que nace durante los tiempos de la Conquista de América, las historias las hacían circular los indígenas para conservar su identidad, así los europeos se alimentaban de codicia buscando las 7 ciudades de oro y los dejaban tranquilos.

“La leyenda del  Dorado fue tomada como cierta por muchos conquistadores que emprendieron su búsqueda por distintos rumbos, según sus propias ideas y que se adentraban en la selva. Muchos de ellos para no volver nunca más. Algunos pocos para volver agotados, enfermos, locos y con las manos vacías. Ninguno para llegar hasta la ciudad”.

Todos deberán ir avanzando “conquistando” cada una de las 7 ciudades hasta llegar a la ciudad de oro.

Conocerán nuestro Modelo Pedagógico, actividades de Networking, autodescubrimiento… Les mostraremos todas las herramientas para potenciar sus competencias y habilidades gerenciales.

Desarrollaremos sus competencias específicas en: toma de decisiones estratégicas, comunicación efectiva, dirección de equipos, orientación al logro, manejo emocional, innovación y creatividad, autosuficiencia, competitividad, inteligencia social.

Las particularidades en nuestras especializaciones gerenciales, son muchas, pero quizás la Valoración de Potencial de las Competencias (idoneidad) y Rasgos de Personalidad (integridad) de los futuros gerentes es el diferenciador para que cada uno se plantee a dónde quiere llegar para lograr la CONQUISTA DEL DORADO desde la propia construcción.

Les hacemos una devolución de potencial, con base en el resultado de su valoración, es socializado con un psicólogo, y entienden qué deben trabajar (les vamos dando el plan de acompañamiento) para lograr la Conquista del Dorado.

En el Outdoor Training: será un espacio para fortalecer las competencias y a partir de ahí comenzar con su plan de acompañamiento , darles las herramientas para que trabajen en la Construcción de la Conquista del Dorado.

Al finalizar se hace un cierre de valoración de potencial, donde el estudiante mirará qué tanto pudo alcanzar para CONQUISTAR EL DORADO y decir YO LO CONSTRUÍ.

Estas y muchas más herramientas podrán conocer los estudiantes de posgrados, desde hoy en las inducciones y disfrutar el camino a la construcción de la conquista de su proyecto de vida como Gerentes.

#Hoy será un espacio para que conozcan la plataforma de estudios, rutas de accesos y reglamentos.

Resolver : *
24 ⁄ 12 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 × 11 =