Para nuestra Institución, tu opinión es de gran importancia ya que nos permite desarrollar procesos de mejoramiento continuo. Es por ello que contamos con diferentes herramientas para recibir tus opiniones, una de ellas, son las evaluaciones que se activan al acceder al Campus Virtual.

Como estudiante recuerda que si estamos en período de Evaluaciones, es importante realizar este proceso en el equipo desde donde ingreses al Campus Virtual para que no te genere inconvenientes.

ACTIVAR VENTANAS EMERGENTES

En google chrome

1. Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
2. Selecciona Configuración.
3. Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
4. En la sección “Privacidad”, haz clic en el botón Configuración de contenido.
5. En la sección “Pop-up”, selecciona “Permitir

En Internet Explorer 

1. Haz Clic en Configuración
2. Selecciona Opciones de Internet
3. En la Pestaña Privacidad “Activar el bloqueador de elementos emergentes”.

En Mozila  Firefox

1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones
2. Selecciona nuevamente Opciones
3. Debes quitar el chulito de Bloquear ventanas emergentes y aceptar.

ELIMINAR COKIES

En Google Chrome

1. Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
2. Ingresa por la opción Herramientas / Borrar datos de Navegación
3. Debes seleccionar Cookies y otros datos de sitios y de complementos
4. Oprime el botón Borrar datos de navegación
5. Cierra el navegador
6. Oprime el botón F5 e ingresa nuevamente al campus.

En Internet Explorer 

1. Ingresa por la opción Herramientas
2. Opciones de Internet/ Eliminar
3. Selecciona Cookies y oprimir el botón Eliminar
4. Cierra el navegador
5. Oprime el botón F5 e ingresa nuevamente al campus.

En Mozila  Firefox

1. En la parte superior izquierda de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones
2. Selecciona nuevamente Opciones
3. Ingresa a la opción Privacidad, allí selecciona la opción eliminar determinadas cookies
4. Luego oprime el botón Eliminar todas las cokies y cerrar.
5. Oprime el botón F5 e ingresa nuevamente al campus.

En caso de continuar con la dificultad, agradecemos remitirnos un pantallazo de la situación presentada al correo electrónico [email protected]