Internacionalización CEIPA – Acercándote a vivir experiencias globales

Desde nuestra Dirección de Internacionalización te acompañamos para que vivas una experiencia internacional, que no solo te aporte desde lo académico, sino que también sea una experiencia de vida.

¿Cómo lo hacemos?

1. Experiencias Globales:

Desde CEIPA, reconocemos la importancia de aportar a la construcción de proyectos de vida y la formación de ciudadanos globales, para la generación de soluciones a los retos del siglo XXI; para ello diseñamos actividades que potencian la formación global de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

2. Cultura Global:

• Internacionalización del currículo: a través de nuestro Modelo Pedagógico de Educación Diferente, buscamos impactar significativamente la formación internacional desde nuestras aulas de clase.

• Internacionalización en casa: queremos acercarte para que vivas y experimentes nuevas culturas, una muestra de esto es la Feria Anual de Internacionalización.

3. Cooperación Estratégica:

Gestionamos convenios de cooperación y proyección con instituciones del mundo para el intercambio de conocimientos y vivencias; sea porque viajes o recibamos en nuestro campus CEIPA, algunos de estos estudiantes, para que vivan nuestra propuesta de Educación Diferente.

A continuación Jorge Andrés Vélez, Director de Internacionalización te detalla más información, te invitamos conocerlo.

Resolver : *
20 ⁄ 5 =