Pregrados y Posgrados CEIPA

Somos CEIPA Business School, una Institución Universitaria, enfocada en el campo de la Administración y la Gerencia, ofrecemos:

• Carreras Administrativas, en metodología presencial o virtual.
  • Especializaciones Gerenciales, en metodología presencial o virtual.
  • Maestría en Administración – MBA, en metodología presencial.

¿Sueñas con crear tu propia empresa?, ¿ ya tienes una y quieres mejorar algún proceso? Ponemos a tu disposición un equipo de expertos para que te acompañen en todas las etapas a través de nuestra Estrategia de Emprendimiento y Empresarismo.

Estudia tu pregrado en 4 años, realiza tu especialización gerencial con doble título, o decídete por nuestro MBA para que te formes como un Gerente capaz de administrar acciones gerenciales en el corto y largo plazo, construyendo el futuro desde hoy.

AUTORIZACIÓN USO DE DATOS – CEIPA Business School

Mediante el registro de sus datos personales en el presente formulario usted autoriza a la Fundación Universitaria CEIPA para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de informarle sobre eventos organizados por esta entidad, publicidad acerca de nuestros productos y/o servicios, así mismo podremos enviarle información sobre las publicaciones que elaboramos y para solicitarle que evalúe la calidad de nuestros servicios. Como Titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante esta entidad por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. La Fundación Universitaria CEIPA se encuentra ubicada en la calle 77 sur # 40 -165 Vereda San José, interior 115 en el municipio de Sabaneta, departamento Antioquia.