Mexicali desde la opinión de Santiago Calle

Él es Santiago Calle Gil, estudiante de nuestra Especialización en Gerencia de Mercadeo y el pasado 29 de julio vivió el International Challenge Mexicali.
Ahora nos cuenta desde su perspectiva, lo que fue para él esta experiencia y por qué la recomienda.

Santiago Calle, estudiante CEIPA nos cuenta su experiencia

«Considero que la experiencia con el viaje a Mexicali y el curso realizado con la Universidad CETYS fue excelente, todo muy organizado desde el inicio, la atención por parte de los docentes y directivos de CEIPA que nos acompañaron en el viaje fue muy buena, el Dr. Jorge Wise y su equipo en CETYS fueron excelentes anfitriones, nos trataron como reyes, el campus de la universidad es hermoso y se nota la calidad académica de sus programas, el curso de Administración Transcultural es muy completo, incluso se queda corto el tiempo para ver todo el contenido y sacarle mayor provecho.

El contenido del programa en general tiene un adecuado equilibrio entre lo académico y lo turístico proporcionando a los estudiantes opciones de conocer nuevos sitios, de comer delicioso, de admirar los paisajes, de disfrutar la cultura; si bien la agenda es apretada y las jornadas extenuantes, todo lo compensa la experiencia.

Mexicali es una ciudad poco turística a la que uno no pensaría nunca en ir, pero tiene su encanto a pesar del calor que estaba haciendo en la época que fuimos, la visita al Valle de Guadalupe y conocer los viñedos fue una nota, Ensenada es una ciudad costera muy bonita, se nota que son ciudades fronterizas pues tienen mucha influencia de los Estados Unidos en cuanto a su arquitectura y urbanismo.

En definitiva este viaje valió la pena y lo recomiendo».

¡Revive los mejores momentos de esta experiencia!

Conoce las fechas de la próxima experiencia

Resolver : *