CEIPA News N° 66

En el Lanzamiento de nuestra primera Maestría en Administración-MBA, orquestaremos conversaciones con la batuta del Maestro Juan David Osorio de la Sinfónica de Antioquia.

En este Lanzamiento se reunirán importantes empresarios quienes nos compartirán la visión del mundo de los negocios en la actualidad, desde una perspectiva gerencial Ambidextra, Ellos son:

Iniciamos proceso de Autoevaluación para renovar los Registros Calificados de nuestras especializaciones ¡Contamos contigo!

Si eres docente, ingresa diligencia la encuesta.

Si eres colaborador, ingresa y diligencia la encuesta.

Si eres estudiante al ingresar a i-Campus podrás diligenciarla.

Feliz día para los administradores CEIPA

Feliz Día para nuestros Administradores – 4 de noviembre.

«Los Administradores CEIPA, siempre se han caracterizado por servir teniendo presente la premisa que ser profesional va más allá del conocimiento de una disciplina en específico; el ser profesional implica actuar con mayor responsabilidad y servicio en favor de la sociedad»

Dr. Antonio Mazo Mejía – Fundador.

Del 6 al 13 de noviembre recibiremos a 30 docentes ecuatorianos que participarán en el curso ¿Cómo Escribir Artículos Para Revistas Científicas de Alto Impacto? Y el uso de las plataformas científicas que generan visibilidad
investigativa; organizado por nuestra Institución a través de la Coordinación de Investigaciones y el grupo de Investigación GECCOS.

Hay más noticias para ti ¡Sigue leyendo!

Proyección profesional - Est Pregrado

En la Misión Académica, Cultural y Empresarial Chile, podrás desarrollar la capacidad estratégica para evaluar el entorno de una organización y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de tu formación.

Ingresa, conoce las fechas e inscríbete.

Aplica para estudiantes Posgrado

Participa en el próximo International Challenge Mexicali, una experiencia formativa en contextos internacionales articulado con tu plan de estudios y modelo pedagógico institucional.

Ingresa, conoce las fechas e inscríbete

Requisito de grado para Est de Negocios Int.

Si eres estudiante de Negocios Internacionales estás a tiempo de inscribirte en la Pasantía Académica Nacional que se realizará el 14 y 15 de noviembre. ¡Aplica como requisito de grado!

Ingresa, conoce las fechas e inscríbete

Estamos esperando tu idea que transforma el mundo y a ti para que hagas parte del Innovation Team CEIPA.

Ingresa y conoce cómo puedes participar

Si estás en busca de empleo y financiación para tus estudios, el viernes 16 de noviembre estarán participando diferentes empresas en la feria laboral y de financiación. ¡Pronto te contaremos las empresas que participarán!

Segunda feria de investigaciones: mañana jueves 1ro de noviembre a partir de las 8:30 a.m. en la Biblioteca Antonio Mazo Mejía y a partir de las 6:30 p.m. en el salón contiguo Auditorio Fundadores ¡Ven y conoce los trabajos finales de nuestros estudiantes!

Hasta el 15 de noviembre podrás participar en la convocatoria del Fondo Sapiencia y acceder a un crédito condonable para tus estudios.

Inscríbete y conoce los requisitos haciendo clic aquí.

CEIPA presentes en Expoposgrados

Nuestra Institución, estará presente en Expoposgrados, la mayor feria de posgrados organizada en el país, inscríbete y encuentra tu posgrado en el exterior. Ésta contará con la presencia de más de 60 instituciones internacionales ¡Ingresa, inscríbete y participa!

Café con el Rector en nodo Barranquilla

Apreciada Comunidad, nuestro Rector estará el próximo 9 de noviembre en el nodo, en este encuentro compartirá novedades, cambios y mucho más.

Nuestros estudiantes de Posgrado ponen a prueba sus competencias y habilidades gerenciales a través del Business Case Competition y Business Simulator en el que se enfrentan a situaciones reales. Sigue el cubrimiento a través Twitter encuéntranos como @ceipabs.

Paquete Office Est CEIPA

Conoce cómo activar Microsoft Office 365 como estudiante de la Institución, instálalo y sácale provecho a sus múltiples beneficios.

Conoce el instructivo  AQUÍ.

Te invitamos a participar en la conferencia virtual sobre Facturación Electrónica, el viernes 9 de noviembre de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Inscríbete y participa.

Resolver : *