Nuevo director de posgrado

Nuevo director de posgrado

Hoy le damos la bienvenida a Juan Guillermo Ocampo Flórez; Director de Posgrados CEIPA, quien es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Manizales, con Especialización en Investigación Educativa de la Universidad San Buenaventura y Maestría en Dirección Universitaria de la Universidad de Los Andes. Actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Derecho y Administración de Empresas con la Universidad de Lleida de España. Además, se ha desempeñado como docente Universitario en la Universidad San Buenaventura de Cali, Pontifica Universidad Javeriana de Cali y Bogotá, en la Escuela Colombiana de Ingeniería en Bogotá y en el CESA de Bogotá. Como docente de posgrado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, La Piloto de Bogotá, Universidad Mariana de Pasto, Universidad Autónoma de Manizales y docente de posgrado en Desarrollo Directivo en la Institución Universitaria CEIPA.

De igual forma Juan Guillermo ha trabajado como Decano de la Facultad Ciencias Empresariales, Director de Programa de Contaduría Pública y Director de Docentes en la Universidad San Buenaventura de Cali, Coordinador Académico; sede internacional Colombia del Tecnológico de Monterey y Coordinador de la Acreditación Internacional del CESA con la FMD.

Así mismo ha realizado Consultoría Empresarial en temas de estrategia e innovación. Además capacitador empresarial en temas de habilidades gerenciales.

Estuvimos hablando con Director de Posgrados y esto fue lo que nos contó…

En CEIPA estamos muy complacidos con la llegada de Juan Guillermo Ocampo Flórez, quien estará al frente de la Dirección de Posgrado. De igual forma apoyaremos su trabajo para continuar propendiendo por el mejoramiento continuo de la Institución.

 

¡BIENVENIDO!

Resolver : *
20 ⁄ 10 =


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 + 12 =